Ayer terminaban las fiestas de mi pueblo asiesque como Raul estaba cansado y hoy tenia que venir temprano a trabajar le deje a dormir con mi madre y asi evitaba levantarle tan pronto y aproveche para ir al concierto de Merche con mis amigas

Todo iba bien pero... cuando quise llamar a mi "AMOR" para que escuchara una cancion que me encanta...

Mi movil! No tengo el movil!

alguien me lo habia robado!

minutos antes habiamos hecho fotos con el, lo guardé en un bolsillito exterior y...

me lo han robado!!!

es un buen movil NOKIA N73 y le tengo muy poco tiempo pero... dejando a un lado lo material

tenia alli cientos de telefonos, de correos electronicos, de fotos, de recuerdos grabados, de cosas que no podré recuperar...

como puede ser la gente así? yo no lo entiendo!!! Al llegar a casa me llevé un disgusto tremendo!! El pobre "costi" no hacia mas que decirme que me comprará uno mejor... pero yo le repetia que lo del telefono es secundario ¡¡¡es la rabia que da!!! :x que vayas a un concierto a divertirte y alguien te joda así... te robe parte de tu vida porque le da la gana!!! si dices esque me ha robado comida porque necesita comer... pues bueno hasta cierto punto... lo puedo entender pero... ¡un movil! Es por vicio!!! Encima para colmo me tuvieron 25 minutos al telefono en Orange para bloquear la linea, hoy otros 20 para bloquear el terminal y evitar que lo puedan usar pero inutilmente porque al final he tenido que mandarles un fax y aun no se si lo han bloqueado por robo, ahora tengo que buscar una tienda para pedir un duplicado porque a las 2 que ellos me mandaron al llegar ¡estan cerradas! no existen ya! asiesque por si tuviera poco disgusto!!! encima... busca una tienda por los pueblos de alrededor, pide la tarjeta nueva y vuelve a por ella cuando ellos quieran dartela...

Si cojo al ladr@n

le arranco los ojos y le echo colonia para que le escueza...