OT: vivir con dolor, hoy desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 09 Sep 2008 13:17

TODO NUESTRO CARIÑO :beso: :beso: :beso:

no sabes como te entiendo :up:
estoy operada de quervaid(tendon de la mano)de ambas manos :nodigona: :nodigona: y ahora tunel carpiano otra vez en ambas :herida: :herida: :herida:

y hoy estoy raviando de dolor :cry: :cry: y parece que soy una quejica pero no veas como me duele :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 09 Sep 2008 13:20

SALADITA escribió:Hola LLuna. Me siento tan identificada contigo y con la impotencia que sientes???? yo hace un año estaba así, quizás no tan mal, ya que no me tomaba nada, pero estaba desesperada.
Tengo una hernia en L5S1 y ya no sabía que hacer. Acudí desesperada a un quiropráctico y estoy estupenda. Si quieres y necesitas hablar envíame un privado que estaré encantada de explicártelo y escucharte.
Lo que dices de la SS, pues es de vergüenza. Sabes cuando tengo que ir a enseñarle una resonancia que me hice hace un año? pues el dia 17 de septiembre de 2008. La resonancia me la hicieron en octubre del 2007.
Lo dicho, vergonzoso. No puedes esperar a que te lo solucionen.
Ya verás que mejorarás, y pronto........ten fe, de verdad. No decaigas, y siempre pensamientos positivos, aunque muchas veces cuesten.

Mis más sinceros ánimos y mejores deseos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es otra cosa igual!!! VERGONZOSO!!! que te hagan una prueba y te den cita para ver el diagnostico un año despues!!! Asi pasa! que aveces cuando se quieren dar cuenta... es tarde y ya te han jodido un año de tu vida!!! :evil: La semana pasada mi hermana se hizo una prueba en el hospital de mi pueblo... ya la llamarán para darla la cita con ginecologia porque aun no tienen la agenda del 2009 y este año esta completo:evil: eso si, si se queda un hueco ¡la avisarán! :pelea: cualquiera diria que hace un año que a mi madre la quitaron un tumor del utero y hace menos de dos meses que a esta misma hermana tras 4 semanas con fuertes dolores, hemorragias, desmallos y constantes visitas a urgencias del hospital (inutiles porque no la hacian ni una ecografia y la mandaban a casa) la quitaron una trompa porque tenia un bulto que la deformó y reventó la trompa y decidieron no arriesgarse operandola de urgencia... ¡Son la leche en la SS! Yo no entiendo de politica pero... La Aguirre esta haciendolo como el culo en cuestión de educacion y sanidad en Madrid... :evil:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 09 Sep 2008 13:24

Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que a veces me gustaría que mi familia me entendiese mejor, pero como ven que sigo planchando, yendo a la compra, a trabajar.

No se dan cuenta de que cada vez que me paso 2 horas planchando, el dolor de hombros y de cadera es tan intenso que se me saltan las lágrimas, que cada mañana para poder levantarme tengo que concentrarme y decirle a mi cuerpo que se levante que no va a poder con nosotros. Hay días que me gustaría poder meterme en la cama y no salir de ella en un mes, a ver si así consigo levantarme descansada, por que hace años que estoy cansada, tengo tantas pesadillas cuando duermo que me levanto como si hubiese estado toda la noche trabajando.

Pero lo dicho, sólo es un día malo, con un poco de suerte mañana saldrá el sol y mi mente se despejará igual que el cielo de nubarrones negros. :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 09 Sep 2008 13:29

Lluna aveces los familiares... somos egoistas :nodigona: hablamos mucho pero... actuamos poco!!! y yo me meto la primera en este saco!!! :mal: Tus palabras tan sinceras me hacen recapacitar y llegar a esa conclusión... SOY UNA EGOISTA MAS COMO TU FAMILIA!!! :( me averguenza pero... en realidad es así... :nodigona:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 09 Sep 2008 13:31

Lluna, guapetona, te lo digo con todo el cariño del mundo, pero la solución la tienes que buscar tú, de verdad. Si no es de una manera, de otra.
No puedes pensar que mañana será otro dia y ya está, porque tu dolor permanecera.
Yo te he comentado que con un quiropráctico a mi me ha ido estupendo. Quizás tambien pueda irte bien a ti, no sé. O cualquier otra solución, pero has de buscarla.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 09 Sep 2008 13:32

Madre mia lluna , que fuerte eres!! Espero que pase estos dias lo mejor posible y que todo se arregle pronto.
Todos mis mimitos y mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 09 Sep 2008 13:41

Puf como te entiendo, yo no tengo hernia pero si un nodulo en las lumbares q me dejo postrada en la cama tres meses y un año sin poder agacharme, tambien tomaba 10 pastillas o mas diarias, tienes q aprender q todo no lo puedes hacer sola, y plantarte, si te perjudica la plancha pues no planches, yo he aprendido

Ahora solo plancho, lo mas importante (antes hasta los paños de la cocina), ahora, las camas quien quiera q esten echas q se las hagan y si no ya saben q yo solo hago camas cuando las cambio
Por que yo valgo mas q todo eso y eso q soy ama de casa (cualquier dia me ponen de patitas en la calle :dientes: ) :nodigona:
Animo cariño :beso:

carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carso » Mar 09 Sep 2008 13:46

No te puedes imaginar como te comprendo y te entiendo, así que ánimos y cuidate que a veces hacemos mucho por cuidar de los demás y nos olvidamos de nosotras mismas Bikiños :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 13:47

Yo tengo tu mismo problema y hace unos años pase una temporada fatal, me gaste un dineral en medicos particulares y consegui poco.
Aunque poco a poco, el dolor bajo de intensidad y hoy muchos dias es imperceptible, pero algunos sigue estando aqui.
De todas formas, la mayoria son bstante buenos y puedo hacer vida normal, algo que entonces casi no soñaba.
Espero que te mejores prontito
:beso: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Mar 09 Sep 2008 13:47

MUUUUUCHOOOOOS MIMITOSSSS PARA Q TE MEJORES PRONTO Y MANTITA ELECTRICA!!!!!!!!!!Imagen

Responder