OT. vuelvo a ser estudiante que ilusion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. vuelvo a ser estudiante que ilusion

Mensaje por nubeh » Mar 09 Sep 2008 11:56

Pues si chicas, aunque ya tengo la carrera de Periodismo, como no he tenido mucha suerte en este terreno este año empiezo carrera nueva

Educacion Social. Me hace mucha ilusion pero tambien se que sera mucho esfuerzo porque con la nena, el bebe, y el trabajo hasta enero pues va a ser un palizon, pero todo se consigue y a mi me hace mucha ilusion. Ya os ire contando como me va. :) .

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Mar 09 Sep 2008 12:11

:o :o madre mia con dos niños te va hacer mucha falta el tiempo y la paciencia, pero todo mi animo y con ilusion todo se puede :up: :up:

A_E_G
Novata/o

Mensaje por A_E_G » Mar 09 Sep 2008 13:23

¡¡Pues enhorabuena por llevar a cabo esa ilusión!!

Seguro que con ganas todo se puede. Con dos niños la cosilla se complica, pero ¿quién dijo miedo? Seguro que lo consigues, muchísimo ánimo!

Yo terminé mi carrera cuando mi hijo mayor tenía 2 añitos. Tardé más de lo normal en terminarla, pero cuando lo hice ya tenía un niño de dos añazos!

Ayy..... mi pequeñín, y pensar que ahora tiene 10 años ya!! :cry:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mar 09 Sep 2008 13:27

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: OT. vuelvo a ser estudiante que ilusion

Mensaje por mafibel » Mar 09 Sep 2008 14:04

nubeh escribió:Pues si chicas, aunque ya tengo la carrera de Periodismo, como no he tenido mucha suerte en este terreno este año empiezo carrera nueva

Educacion Social. Me hace mucha ilusion pero tambien se que sera mucho esfuerzo porque con la nena, el bebe, y el trabajo hasta enero pues va a ser un palizon, pero todo se consigue y a mi me hace mucha ilusion. Ya os ire contando como me va. :) .
JOoo! Como yo el año pasado!

Yo soy Lda en Derecho, mi niña nació en julio de 2007, llevo mi empresa (ahora, sola, pq mi marido se ha puesto a trabajar en otro sitio), y además, en este curso pasado, me matriculé de Magisterio inglés...y estoy encantada pq he sacado hasta ahora 12 asignaturas de las 15 q hay...el viernes me presento a otra y la música para el año q viene...y la lingüística para tercero, con tranquilidad...asi q no lo he hecho mal y con una media de 8,5!!!!!
Asi q el día 29 empiezo segundo con ilusión y aunque es un gran esfuerzo, compensa...he conocido a gente estupnda y sé q tengo posibilidades de dar clases...q me encanta, pq tengo la escuela de idiomas y siempre lo he compaginado con estudios y luego con trabajo...además, mi vocación es la formación y siempre he trabajado en ello...

Suerte....es de admirar...seguro q te va muy bien...

:beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mar 09 Sep 2008 14:08

:plas: :plas: :plas: Bravo, por tu valentía y la ilusión que tienes de empezar con algo nuevo

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 09 Sep 2008 14:14

:plas: :plas: Felicidades Nube tu puedes con eso y con loque te ponga............. :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Sep 2008 15:53

asi me gusta con esos animos y esa marcha..seguro que te sale todo redondoooo :plas: :plas: :plas: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mar 09 Sep 2008 21:23

:plas: :plas: animo :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mar 09 Sep 2008 21:40

OLEEEEEEE!!!
Di que si niñpa..con un par!!!!!!

ya veras como lo consigues

:beso:

Responder