Creo que he vuelto a fracasar....:

Responder
Alexxya
Novata/o
Creo que he vuelto a fracasar....

Mensaje por Alexxya » Mar 09 Sep 2008 10:18

Hola amigas, es mi tercer mes de Omifin, la regla me toca el dia 12 de Septiembre y desde hace tres dias he empezado a tener molestias en los ovarios y he manchado un poco, aunque poco y espaciado.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Estos dias atras pensaba...bueno será por otro metodo, pero hoy estoy deprimida porque creo que me ba a bajar otra vez la regla.

No hago mas que pensar que el ginecologo me dijo que estas pastillas tenian un probablidad altisima de quedarme y que cuando fuera en septiembre para la revision seguro que vendría con una barriga. No lo entiendo pues nos hemos hechos pruebas de todo y estamos bien. Algo debe fallar.. :nodigona: :nodigona:

He llamado a una clinica famosa en Málaga que tiene mucha fama por las inseminaciones, ya he preguntado precio y he pedido cita. Aver que pasa, porque ya este mes con los sintomas y el manchado no creo que este embarazada verdad?????

ais que depre estoy hoy, con la ilusion que teniamos los dos..... :cry: :cry:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Sep 2008 10:39

Alexya animate!!!!
Y no digas que has fracasado que como bien dices hay otros metodos... ya sé que es un palo, pero si os habeis hecho pruebas y estais bien, pues toca esperar, tarde o temprano llegará, a ver que te dice el ginecologo. Es verdad que es un palo y parece que nunca nos va a llegar el momento de vernos preñis, pero no pierdas la esperanza. :)
Muchos animos y besos!!!!

:beso: :beso: :beso:

sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussanmar75 » Mar 09 Sep 2008 10:51

No digas eso mujer, no has fracasado. ¿Cuántos meses llevas intentándolo? Te lo digo porque a mi me llevo más de 3 meses quedarme embarazada. Lo mejor es que te tranquilices y verás que pronto nos das la alegría con un positivo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 09 Sep 2008 11:02

Mujer no desesperes. Mira, yo estuve (en lo privado) con omifin 6 meses y lo único que me hizo fue cosquillas. Na de ná.
En el hospital me hicieron pruebas, todo bien, me dijeron que el omifin para mi era perder el tiempo y me recetaron otra cosa, y a la primera ¡voilá!

Ahora estoy intentandolo de nuevo sin tratamiento. Llevo desde junio y qué le voy a hacer?, pues seguir.

Alexxya
Novata/o

Mensaje por Alexxya » Mar 09 Sep 2008 11:02

Gracias chicas. Llevo inentando unos tres años, pero hace dos me detectaron un mioma y me operaron, seguia sin quedarme y me apareció la prolactina alta por el estres, me puso en tratamiento y se me bajó, a los seis meses se subió de nuevo y me dijo otra vez que era del estres asi que ahí fue cuando me mando por tres meses el omifin, que tenia muchas esperanzas en estas pastillas :cry: :cry:

Me ha hecho histerosalpingografia, prueba de hormonas, citologias, ecografia abdominopelvica y todo parece que va bien. a mi marido le mandó espermiograma y le salió bastante bien...Normospermia. :cry: :cry:

Tal vez sea la edad, ayer cumplí 41 años :duda: :duda: :duda:
Ahora me encuentro estresada en estos meses por el trabajo y por las tarde me estoy sacando el carnet de conducir ( que nunca he querido sacarmelo pero lo he hecho por el bebe). Aissssss .
Tambien tomaba mucho medicamento para la fibromialgia y me lo prohibió todo, asi que llevo cuatro meses sin tomar nada de nada y aguantando dolores.

Cuando ví a mi cuañada que con 40 años y el omifin se quedó al primer mes me dió muchas ilusiones.....

Aissss, tengo que resignarme y tranquilizarme un poco, yo no quiero mas hormonas pues me siento mal con ellas. Le comentare lo de la Clinica de la inseminación a ver que le parece. :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 09 Sep 2008 11:12

Te deseo muchísima suerte y no desesperes que ya verás como lo acabas consiguiendo. Por aquí hay muchas chicas que se quedaron embarazadas cuando ya tenían programado un nuevo tratamiento. Ya te explicarán.

No te desanimes de verdad y mucha suerte. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 09 Sep 2008 12:29

fracasado?? :duda: Estas tonta? Pienso que soys muy valientes y fuertes cuando mes tras mes esperais que no llegue la indeseable, con tratamientos y las molestias que eso conlleva. No me imagino lo que tiene que ser el esperar lo que uno tanto desea y que parezca que nunca llega, y aún así :) ilusionaros cada mes de nuevo..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Esto es para todas la que lo intentais cada día porque creo que vosotros si que luchais por lo que quereis, y nunca os rendis, porque cuando menos os lo pienses llegará :beso: :beso: :beso:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » Mar 09 Sep 2008 14:39

hola, yo tomé omifin para mi primer embarazo y la verdad es que pensaba que sin él nunca podría haber tenido hijos... hace unos 6 meses decidimos intentarlo otra vez, fui al médico de cabecera para que me mandase al gine para que me recetase el omifin y resulta que antes de recibir la citación ¡Ya estaba embarazada!
Ya ves, la primera vez venga hacerme pruebas, todo salía bien y a mi venga óvulos, pastillas... y tardé 4 años en quedarme embarazada... y esta vez sin nada... a la primera... Así que ánimo... al final será verdad eso de que lo importante es estar relajadilla....Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 09 Sep 2008 16:22

jolin vaya historial,no se ni que decirte,pero claro cuando escuchamos que con tal medicamento se quedaron a la primera y luego nosotras nada,pues normal que te chafes,pero has de ser mas fuerte que la situacion y trata de no pasar demasiadoos nervios :beso: :beso: :beso:
seguro que llegara prontito ,mujer :beso: :beso: :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mar 09 Sep 2008 16:36

La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animos :wink: Aunque con 41 años... mucho cuidado con ese embarazo (que llegara, seguro), es como imaginar a mi madre embarazada xD

Responder