Gracias chicas. Llevo inentando unos tres años, pero hace dos me detectaron un mioma y me operaron, seguia sin quedarme y me apareció la prolactina alta por el estres, me puso en tratamiento y se me bajó, a los seis meses se subió de nuevo y me dijo otra vez que era del estres asi que ahí fue cuando me mando por tres meses el omifin, que tenia muchas esperanzas en estas pastillas
Me ha hecho histerosalpingografia, prueba de hormonas, citologias, ecografia abdominopelvica y todo parece que va bien. a mi marido le mandó espermiograma y le salió bastante bien...Normospermia.
Tal vez sea la edad, ayer cumplí 41 años
Ahora me encuentro estresada en estos meses por el trabajo y por las tarde me estoy sacando el carnet de conducir ( que nunca he querido sacarmelo pero lo he hecho por el bebe). Aissssss .
Tambien tomaba mucho medicamento para la fibromialgia y me lo prohibió todo, asi que llevo cuatro meses sin tomar nada de nada y aguantando dolores.
Cuando ví a mi cuañada que con 40 años y el omifin se quedó al primer mes me dió muchas ilusiones.....
Aissss, tengo que resignarme y tranquilizarme un poco, yo no quiero mas hormonas pues me siento mal con ellas. Le comentare lo de la Clinica de la inseminación a ver que le parece.