Maria_tesouro

OVEJILLA

Coco72

Hhera

Brownie

Ninette90

Fatboy

Hola chicas, pues como me quede con las ganas de preparar un concurso ya que todo quedó en los deberes (que pondre esta misma semana) Os he preparado un divertido concurso.
Y para hacerlo bien, os pongo toooooooooodos los detalles y a ver si os animo a participar.
Como su titulo indica, .... quiero veros pintadas cual drag queen, y ahora pensareis ¿esta tia esta loca? pues no,

Yo no participare, pero .... tambien sacare la reinona que llevo dentro y pondre mi look, no participo porque quiero imparcialidad.
A partir del 6 de octubre empezaran las votaciones, que debereis mandarmela por privado con 3, 2 y 1 (como en Gran hermano) voto a la reinona que mas os guste, y el dia 13 de octubre proclamare a las 3 ganadoras del concurso.
Por supuesto como cualquier concurso que se precie, las 3 ganadoras seran premiadas con unos regalitos que estoy preparando, regalitos que no sabreis lo que son, hasta que los recibais (tranquilas nada de vudu

Algunas (como yo) no ponemos nuestra carita completa en internet, pero para animaros os dire que si nos pintamos bien y hacemos una foto divertida no nos reconocera ni nuestra madre

Tampoco teneis excusa de que no quereis que vuestros marinovios os vean de esta guisa (por una parte muy comprensible

Tambien practicaremos nuevas tecnicas,

Podeis acompañar tambien el look con un pelucon

Espero que os resulte divertida mi iniciativa y os animeis a apuntaros.

LAS VICTIMAS
ALEMARSITA (como cabeza de turco por embarcaros en esto

SONIPA
LAMALADELCUENTO
PATRY82
COCO72 la prefe de la sita, guapa hasta con el pelo blanco
OVEJILLA ya es toda una reinona
CHISPILLA
BROWNIE Guapa, guapa y guapa
ENOLA
MARIA_TESOURO a triunfar en la noche
FATBOY36 un ojo si y otro no, pero