CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 15:42

que no que los melones y el ciclista llevan de cabeza a estas dos :nodigona: :nodigona: los higos estan aqui y la nova se conforma con el del coche negro :lol: :lol: y como que le faltas dias a los calabacines :duda: :duda: haber si mañana hago mas confitados que mi padre ayer me trajo calabacines :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 09 Sep 2008 16:04

:duda: :duda: No os enterais ninguna el cicliasta es mi primo que está pácomerselo que dà clases de espining y cada vez que viene al pueblo nos damos unos ambrazos que madredelamorhermoso menos mal que mi prima está en la higuera con su primo que es taxista y mi costi,los melones los estápelando Maria para esta noche darselos a su marido a ver si cae él porque el frances se fué con la Eva y La nova está quitandole los huevos al del gallinero para que le traigan mientras los calabacines no sédonde los han metido........tengo dudas............... :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: además esistenciales........................ :dientes: :dientes: :dientes:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 09 Sep 2008 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aimssssssssssssssss!!! cada dia me gusta más este post.......y mi primo y yo en la higuera con el palo largo de coger higos y el ciclista y la canaria dandose abrazos en las bicis de spinning !!!como estan las cosas........y asin se las hemos contado!!!!!

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 16:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tos juntos pero no revueltos :duda: :duda: :duda: ainsssssssssssssssssssssss madredelamorhermoso y de la teta a la espaldaaaaaaaa que lio si ya mismo me voy a madrid a ver a la de la cabeza para que el ciclista me de espinnin y el franses lo mando a francia :o :o :o :o :o :dientes: :duda: :duda: :duda:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 16:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tos juntos pero no revueltos :duda: :duda: :duda: ainsssssssssssssssssssssss madredelamorhermoso y de la teta a la espaldaaaaaaaa que lio si ya mismo me voy a madrid a ver a la de la cabeza para que el ciclista me de espinnin y el franses lo mando a francia :o :o :o :o :o :dientes: :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 09 Sep 2008 16:37

:o Como te has puesto con mi primoque escribes las cosas dos veces
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo loabrazo yo..... :duda: que tiene más musculos....................... :dientes: :dientes: :dientes:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 09 Sep 2008 16:46

aqui una foto del ciclista....eso si en un paisaje espectacular....la ermita de la HOZ...cañon del rio Duratón (Segovia)
Imagen
vaya vaya, de lo que se entera una....pues yo dejo a evacrisa que la abrace tambien el de spinning :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 16:51

joooooooooooooo
eso a salido repeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
yo quiero al del spinning :cry: :cry: :cry: que me gustaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: que no me gusta la capucha que lleva en la cabezaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: el paisaje super :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 09 Sep 2008 17:33

marcarmul escribió:4 higos solo me quedan, los melones no los tenia yo, los calabacines me parece que tampoco tengo, les faltan 2 o 3 dias,
Pero por lo visto los higos se han ido a madrid y el ciclista tambien, pero a este aun no le conozco.
Cuidado con la plancha que te puedes quemar y con el corazon mas, no lo fuerces pobrecito.
Y nova me parece que tiene al de los melones.
Al de los higos y al ciclista parece que se han ido a madrid a ver a la de la cabeza o algo asi he entendido
:beso: :beso: :beso: :beso:
la del melonero es vicky,yo soy la de vecino que regala gallinas y el del coche negro que es mi costi
ok eva aqui estare
:beso: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 09 Sep 2008 17:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA HUERTO TENEIS MONTADO, CALABACINES, MELONES, HIGOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder