Muchas gracias

Carmen, seguro que si cambias el título del post por otro que informe más exactamente de lo que necesitas, entra muchísima gente a echarte una mano con menús estupendos. Yo es que cuando he visto eso de ¡¡¡Ayudaaaaaaaaaa!!! he pensado que te había ocurrido algo grave...carmen84 escribió:Hola amigas que tal estais? Bueno pues necesito vuestra ayuda porque el sabado vienen unos amigos a comer, solo somos 4 pero me agobia porque yo el sabado trabajo y salgo a las 13:00h, y no me da tiempo de nada mientras llego a casa.... en fin.... Pues necesito que me ayudeis en que puedo hacer de comer porque no tengo tiempo asin que quiero algo rapidito de hacer, que este bueno, que sorprenda y llene, porque como os he dicho antes somo en total 4 persona pero comen como si fueramos 6 lo pongo un poco complicado pero bueno espero que me podais ayudar :mmm:
Muchas gracias![]()
Yo la puse en un plato pequeño y con las manos la redondee... luego ese plato lo coloque encima del plato grande.carmen84 escribió:Aaaaayyy que de ideas muchas gracias, la de la ensaladilla girasol me encanta, como le dais la forma??
Ya he cambiado el titulo espero que me deis mas ayuda
Besitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro