INVITADOS A COMER EL SABADO NECESITO RECETAS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
INVITADOS A COMER EL SABADO NECESITO RECETAS!!!

Mensaje por carmen84 » Mar 09 Sep 2008 11:17

Hola amigas que tal estais? Bueno pues necesito vuestra ayuda porque el sabado vienen unos amigos a comer, solo somos 4 pero me agobia porque yo el sabado trabajo y salgo a las 13:00h, y no me da tiempo de nada mientras llego a casa.... en fin.... Pues necesito que me ayudeis en que puedo hacer de comer porque no tengo tiempo asin que quiero algo rapidito de hacer, que este bueno, que sorprenda y llene, porque como os he dicho antes somo en total 4 persona pero comen como si fueramos 6 lo pongo un poco complicado pero bueno espero que me podais ayudar :mmm:

Muchas gracias :beso:
Última edición por carmen84 el Mar 09 Sep 2008 17:08, editado 1 vez en total.

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 09 Sep 2008 11:21

pues mira, anda por aho un girasol de ensaladilla que te podria servir de primero, lo puedes haces el dia antes :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 09 Sep 2008 11:25

Yo te recomiendo este pudding de espárragos. Si lo decoras con unas gambas o langostinos pelados por encima, y lo rodeas de zanahoria rallada, queda espectacular. Y siempre que lo hago, a todo el mundo le gusta.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... gos.html&0

Además de ser rápido, lo puedes hacer de un día para otro, porque está más rico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Mar 09 Sep 2008 11:35

Hola
yo el domingo,tuve invitados eramos 6 personas, y la verdad es que prepare una ensalada y el pastel de carne que copie del blog de Rosacat, ese le puedes hacer el dia de antes,y es facil,de picoteo puse empanadilla,cocretas,queso en crema,y el postre helado industrial.
Espero que te sirva.
Un besazo

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 09 Sep 2008 11:38

carmen84 escribió:Hola amigas que tal estais? Bueno pues necesito vuestra ayuda porque el sabado vienen unos amigos a comer, solo somos 4 pero me agobia porque yo el sabado trabajo y salgo a las 13:00h, y no me da tiempo de nada mientras llego a casa.... en fin.... Pues necesito que me ayudeis en que puedo hacer de comer porque no tengo tiempo asin que quiero algo rapidito de hacer, que este bueno, que sorprenda y llene, porque como os he dicho antes somo en total 4 persona pero comen como si fueramos 6 lo pongo un poco complicado pero bueno espero que me podais ayudar :mmm:

Muchas gracias :beso:
Carmen, seguro que si cambias el título del post por otro que informe más exactamente de lo que necesitas, entra muchísima gente a echarte una mano con menús estupendos. Yo es que cuando he visto eso de ¡¡¡Ayudaaaaaaaaaa!!! he pensado que te había ocurrido algo grave...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 09 Sep 2008 11:42

Como te han dicho una flor-girasol de ensaladilla sorprende por su presentación y se hace el día anterior, cuando llegues a casa solo poner las patatas y decorar.

http://tratadecocinar.blogspot.com/2008 ... -rusa.html

Un pastel de pisto... es muy original y ya tienes un entrante caliente solo a falta de gratinar.

http://tratadecocinar.blogspot.com/2008 ... pisto.html

La ensalada que Missis puso hace unos días... esta mi versión

http://tratadecocinar.blogspot.com/2008 ... issis.html

Como entrantes hay mas cosas pero dinos que te gusta :wink:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 09 Sep 2008 14:09

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Mar 09 Sep 2008 17:14

Aaaaayyy que de ideas muchas gracias :D , la de la ensaladilla girasol me encanta, como le dais la forma??

Ya he cambiado el titulo espero que me deis mas ayuda

Besitos :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 09 Sep 2008 17:20

carmen84 escribió:Aaaaayyy que de ideas muchas gracias :D , la de la ensaladilla girasol me encanta, como le dais la forma??

Ya he cambiado el titulo espero que me deis mas ayuda

Besitos :beso:
Yo la puse en un plato pequeño y con las manos la redondee... luego ese plato lo coloque encima del plato grande.
Para decorar hice una salsa rosa y dibujé la cuadricula con una manga(bueno con una bolsa de plastico como si fuese una manga), coloque los tomatitos y las aceitunas y en el ultimo momento las patatas tipo pringles.

No se si me he explicado es mas dificl decirlo que hacerlo si te fijas en la foto del blog se ve el borde de los platos :up:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 09 Sep 2008 19:11

Responder