Creo que he vuelto a fracasar....:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por fragola » Mar 09 Sep 2008 17:23

Ánimo mujer y no desesperes

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Alexxya
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por Alexxya » Mar 09 Sep 2008 19:14

Gracias por los animos chicas, ya estoy mejor....y a por ello :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 09 Sep 2008 19:19

no adelantes acontecimientos, q a muchas q tenian dolores de regla no les volvió a bajar :wink: . Desesperate si quieres despues de tener la falta, pero no antes, mujer, q son ganas de pasar angustia!!

lamentablemente el tema de la edad si es determinante, a partir de los 35 la calidad en los ovulos de la mujer cae en picado, asi q hay q ser paciente. ¿te han hecho seguimiento folicular? pq por lo q he leido, me da la sensacion de q no, y a lo mejor cabe la posibilidad de q a pesar de q los organos esten bien, seas baja respondedora, q eso puede pasar a cualquier edad.

Yo no me adelantaria, esperaria a ver el medico q dice antes de tomar la decision de inseminaciones y demas cosas.

animo cariño :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Mensaje por sherezadhe » Mar 09 Sep 2008 21:20

Lo primero un besazo :beso: :beso: y de fracaso nada de nada, es frustante, especialmente cuando crees que seguro que esta vez va a ser que sí y resulta que es que no :(

Tú muchos ánimos y en los momentos de bajón , ya sabes te pasas por el foro

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Alexxya
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por Alexxya » Mié 10 Sep 2008 19:24

Gracias y mil gracias por los animos wapasssss.

Sigo con dolor en un ovario, en concreto el izquierdo, los pechos hinchado y con dolor...pero claro puede ser la llegada de la regla, pero aun tengo un puntito de luz que me dice que hasta el dia 12 que es este Viernes queda un poco de esperanza :lol: :lol: .

Ya os ire contando,, me anima un pelin leer que a chicas del foro parecia que era la regla y resultó ser un embarazo y sino a esperar al dia 18 que tengo cita con el Gine para revision.
Lo de la edad....lo sé, pero pensé que las pastillas me ayudarian. :wink:

Bueno lo dicho a esperar al viernes. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » Vie 12 Sep 2008 09:32

Alexxya ánimo, por decir algo, y decirte que la edad no importa, yo hago el 24 de este mes 38 años, y cuando hace 4 meses me quedé embarazada, que al final aborté, esperando en la consulta, la mayoría eran mayores que yo, y con una barrigota, que querría para mí. Así que ver a una mujer de hoy en día con 40 ó más años embarazada, no es como ver a nuestras madres. Cada uno elige el momento de ser madre, y a unas nos cuesta más que a otras. Un beso gordote. :beso:

Avatar de Usuario
Alexxya
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por Alexxya » Vie 12 Sep 2008 18:29

Muchas gracias Mermix, tienes razon :beso: :beso: :beso: :beso:

popi22
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00

Mensaje por popi22 » Vie 12 Sep 2008 18:59

alexxya yo aun no tengo 30 años y llevo mas de un año intentando asi que no te preocupes a mi todos los meses me pasa igual creo que ese va ha se el que tengo suerte y no llega :duda:

Avatar de Usuario
Alexxya
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por Alexxya » Sab 13 Sep 2008 11:48

CHICASSSSS ....NO ME HA BAJADO LA REGLA :lol: :lol: :lol: :lol: , me tocaba ayer que como estos tres meses atras me bajaba justamente la dia 31 del ciclo......Siempre he sido muy regular.......No me quiero hacer ilusiones pero ¿pero y si esta vez es que si? ayayayayayayayaya. Voy a esperar al lunes para hacerme la prueba no? ¿ que opinais? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besossssssss :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Mensaje por pandinata » Sab 13 Sep 2008 12:42

NO TE DESESPERES CARIÑO YO ESTOY EN TU LUGAR ES MI SEGUNDO MES CON OMIFIN EMPECE EL TRATAMIENTO MUY ANIMADA EL PRIMER MES Y AHORA CADA VEZ MENOS.HOY ES MI DIA 28 DEL CICLO ME PINCHARON HCG-LEPORI 7500 EL DIA 17 DE MI SEGUNDO CICLO POR QUE TENIA UN FOLI GRANDE.PERO......PUFF NO HECHO VALOR NI HA HACERME EL TETS DE EMBARAZO.NO QUIERO QUE ME SALGA NEGATIVO.PUFFF.SE QUE TU ME ENTIENDES MEJOR QUE NADIE.HABER CUANDO NOS DAMOS UN ALEGRIA Y DAMOS UN POSITIVO .SUERTE PARA LA 2. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro