CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 09 Sep 2008 17:49

rosyy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA HUERTO TENEIS MONTADO, CALABACINES, MELONES, HIGOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
rossy te leiste el post entero?? :o :o
aqui tenemos de todo oseaque haber que sacas tu
:lol: :lol:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 09 Sep 2008 17:53

nova_futur escribió:
rosyy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA HUERTO TENEIS MONTADO, CALABACINES, MELONES, HIGOS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
rossy te leiste el post entero?? :o :o
aqui tenemos de todo oseaque haber que sacas tu
:lol: :lol:
SI, SI ME LO HE LEIDO :lol: :lol: :lol: ME MEOOOOOOOOOO CON VOSOTRAS. YO NO TENGO HUERTO NI TENGO NAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: !! AH!! CUANDO VENGA EL TIEMPO DE LAS CASTAÑAS, QUE MI MARIDO TRABAJA EN LOS FRUTOS SECOS (LOS VENDE) Y YA ESTÁ ESPERANDO A QUE LE LLEGUEN. SACO UNAS CASTAÑITAS, PARA COMERLAS ASADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 09 Sep 2008 17:57

ala ya tenemos al de las castañas :lol: :lol: :lol: si al final tendremos de todo,yo tampoco tengo huerta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 09 Sep 2008 17:59

nova_futur escribió:ala ya tenemos al de las castañas :lol: :lol: :lol: si al final tendremos de todo,yo tampoco tengo huerta
:lol: :lol: :lol:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 09 Sep 2008 18:06

aqui todas con comida sana,pa que luego digan que no comemos sano :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 09 Sep 2008 18:12

nova_futur escribió:aqui todas con comida sana,pa que luego digan que no comemos sano :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO ESO A COMER SANO PA QUE NOS PONGAMOS WENORRAS :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 19:06

BUENO NO SE COMO ME SALTE ESTE POST, PERO YA VEO QUE ANDAIS CON LA HUERTA A CUESTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR CIERTO VAYA CACHONDEITO, HE VISTO LAS FOTOS DE LA QUEDADA EN MALLORCA, HE CONOCIDO A NOVA , EL NIÑO ES IGUALITO A ELLA, HAY MUCHAS QUE NO CONOZCO NI EL NICK, ESTAIS PRECIOSAS, Y DEVISTEIS PASARLO GENIAL, ME ALEGRO MUCHO, A VER QUE PASA CON EL ALBAÑIL, EL FRUTERO, Y TODO LO DEMAS, Y CON LOS CALABACINES QUEEEEEEEEEEE, ALGUIEN QUIERE ALGUNA RECETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO TENGOOOOOOOOO, UN BESAZOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 19:08

nova_futur escribió:ala ya tenemos al de las castañas :lol: :lol: :lol: si al final tendremos de todo,yo tampoco tengo huerta
YO PONDRE LAS SETAS CUANDO SEA TEMPORADA, ENSEGUIDITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 09 Sep 2008 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol: Joer no os puedo dejar solas,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: prima que le has echo a miprimooooooooovaya capucha que le has puesto jodia con lobuenorro que estas..tu enseñalo con labici y dejate de paponaas.................ahora veo que entra un castañero y las LLervas............magre de la morhermoso que la última es peligrosa que he visto un post suyo algo de que le ha dado una locura,si tanta llerva ya le decia yo que no era buena...............aimsssssssssssss cada vez tenemos más fruteria..pero el de las castañas está en Mallorca o con el albañil...............y Amorin tiene llervas para infusiones dice :lol: :lol: :lol: 8) claro que si hija por eso está con locuras..............aimsssssssjamis................. :wink: :duda: :duda: :duda:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 09 Sep 2008 20:39

VICKY5 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Joer no os puedo dejar solas,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: prima que le has echo a miprimooooooooovaya capucha que le has puesto jodia con lobuenorro que estas..tu enseñalo con labici y dejate de paponaas.................ahora veo que entra un castañero y las LLervas............magre de la morhermoso que la última es peligrosa que he visto un post suyo algo de que le ha dado una locura,si tanta llerva ya le decia yo que no era buena...............aimsssssssssssss cada vez tenemos más fruteria..pero el de las castañas está en Mallorca o con el albañil...............y Amorin tiene llervas para infusiones dice :lol: :lol: :lol: 8) claro que si hija por eso está con locuras..............aimsssssssjamis................. :wink: :duda: :duda: :duda:
QUE VA VICKY EL CASTAÑERO ESTÁ UN POKITO LEJOS DE MALLORCA, ESTÁ EN CÁDIZ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder