OT. Me han robado el movil!!!! que gente mas mala!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Mar 09 Sep 2008 17:54

No sabes cuanto lo siento, hay mucha gentuza por ahí suelta :evil: :pelea:

:beso: para ti

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Sep 2008 18:02

Hoy en dia, que prácticamente cada español tiene un teléfono móvil (o varios, en muchos casos) robarlo tiene una carga de daño en lo más íntimo, es como si alguien leyese nuestro diario o nuestras confesiones secretas, no se trata tanto de lo que cueste una llamada o de conseguir saldo extra, es un valor sentimental que no se recupera con otro móvil...

Lamento que tengas que pasar por esta situación... ojalá tengas suerte y de pronto un día te lo encuentres en el buzón de tu casa!

Muacs!

snicolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por snicolas » Mar 09 Sep 2008 19:06

Cuánto lo siento!!!!

Da muchísima rabia cuando te pasa algo así.
Yo tengo una mala experiencia con esto, bueno yo no, mis amigos. Resulta que el día de mi boda les pedí que nos hicieran fotos con su cámara digital. Nos hicieron como 300 fotos. Yo tan contenta, y deseando verlas. Total, que vinimos de viaje, y los pobres no se atrevían a decirnos que les habían robado la cámara dos días después. No os podeis imaginar el disgusto. Y sobre todo el hecho de sentir que alguien había violado tu intimidad. Imaginaos qué sacaban ellos quedándose con todas esas fotos. Luego nos reíamos diciendo: Cualquier día aparecemos por internet.

Espero que se te pase pronto el disgusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 10 Sep 2008 11:13

:herida: Bueno pues poco a poco voy recuperandome del disgusto!!! Ayer visité 3 pueblos (Pinto, Valdemoro, San Martín) hasta que conseguí que me dieran el duplicado de mi tarjeta.. y por fin! a las 8:30 con un mosqueo tremendo por la incompetencia de algun empleado Orange.. encontré un chico muy amable y "aparente" :lol: me dió mi tarjeta y con su simpatia me alegró la tarde... Asiesque por lo menos ya tengo mi nº de telefono!!! :up: He cogido un viejo telefono y le puesto la tarjeta ¡asi estoy localizable! y ya ahorraré para comprarme uno nuevo... ademas en este viejo he encontrado fotos de mi hijo cuando era mas pequeño, mensajes antigüos, canciones olvidadas y recuerdos que me han dado muy buen "rollo" ¡Me quedo con que por lo menos algo bueno he sacado! :lol:
CHICAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!! Es maravilloso contar con vosotras cuando algo me preocupa!!!
Imagen

Responder