CUBRIR CANAS:

Responder
marmar6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CUBRIR CANAS

Mensaje por marmar6 » Mar 09 Sep 2008 17:42

Hace muchos años que me tiño el pelo; he usado henna, tintes vegetales y tintes normales, pero hace algún tiempo que todo me da alergia y he decidido no teñirme más, mi problema es que tengo casi toda la cabeza blanca. :cry: :cry:
¿Sabría alguien de algún remedio natural para que el pelo vaya oscureciendo poco a poco?
:beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: CUBRIR CANAS

Mensaje por lolasara1980 » Mar 09 Sep 2008 19:35

marmar6 escribió:Hace muchos años que me tiño el pelo; he usado henna, tintes vegetales y tintes normales, pero hace algún tiempo que todo me da alergia y he decidido no teñirme más, mi problema es que tengo casi toda la cabeza blanca. :cry: :cry:
¿Sabría alguien de algún remedio natural para que el pelo vaya oscureciendo poco a poco?
:beso: :beso: :beso:
yo tambien querria saberlo!

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » Mié 10 Sep 2008 16:55

Hay mucha información en inglés sobre como revertir las canas con remedios naturales.
Una que tiene muchos adeptos es la de la ingesta de black strap molasses o melaza de caña, la llamada miel de caña, pero me da a mi que la que usan ellos es mucho mas pura que la se comercializa por aqui. Parece estar obtenida de la tercera prensada de la caña.
Otro remedio natural está basado en la ingesta de cobre (colloidal copper).
Parece ser que entre los componentes esenciales que tienen que ver con la pérdida de pigmentación tiene mucho que ver una insuficiencia de vitaminas B, Zinc y otras muchas. La Biotina, el ácido fólico, el llamado Chloline, el inositol y Paba parecen ser suplementos que ayudan a reforzar el pelo y a restuaurar progresivamente su color natural.
Al parecer la Melanina puede ser aplicada tópicamente.

He encontrado mucha información en inglés, desgraciadamente en castellano poquita al respecto. Si quereis averiguar mas y no os importa ir traduciendo haced una búsqueda sobre "reverse grey hair" y vais a encontrar mucha información útil.

Hasta otra! :wink:

marmar6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marmar6 » Mié 10 Sep 2008 17:26

Muchas gracias Zenity por tu información,intentare buscar en castellano porque de inglés no tengo ni idea. :(

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » Mié 10 Sep 2008 17:29

Cari, siento desanimarte, pero buena suerte con tu búsqueda en español :(

Desgraciadamente, y como ya te he dicho no aparece ni la mitad publicado en la red.

Si no obtienes los resultados que esperas, haz la búsqueda en inglés y usa la herramienta de traducción de google para que te lo ponga "en cristiano" y lo puedas entender todo.

Suerte! :D

Responder