Te lo pongo mañana que hay poca luz natural y con el flash no queda bienilogic escribió:el royal flush tiene una pintaaaaaaaaaaaa :babas: te puedo pedir un chuache?![]()
![]()
![]()
Mis pigmentitos nuevos:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Mmmmm es que un día me entró el antojo de 1 sombra roja pero ¿como quedaría?coco72 escribió:Es el glitter, un color precioso entre cobrizo y rojo, cuando lo extiendo da tonalidades fucsiaslasrecetonasdedutrey escribió:Hola Coco ¡¡Qué envidia!!
Te quiero hacer 1 pregunta: el pigmento que sale abajo a la derecha ¿es rojo?
Me ha llamado mucho la atención me parece chulísimo!
¿Alguna de vosotras tenéis y sabéis cómo queda?
Mil gracias guapas!
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

coco son los q pedimos??? cuanto han tardado al final en llegar?
no te puedo engañar.. hoy estaba con un dia tonto y al final.. me he pedido los de la coleccion esta ultima q me parecen preciosos!!
y ademas el cornflower q no lo tenia..
como van de cantidad? bien??? tarritos de 3gr?? es q odio los de 5 q ocupan mucho en el maletin..
pero venian en tarritos? o los has cambiado tu??
preguntona nos ha salido la niñaaa coñeeee!!!

no te puedo engañar.. hoy estaba con un dia tonto y al final.. me he pedido los de la coleccion esta ultima q me parecen preciosos!!
y ademas el cornflower q no lo tenia..
como van de cantidad? bien??? tarritos de 3gr?? es q odio los de 5 q ocupan mucho en el maletin..
preguntona nos ha salido la niñaaa coñeeee!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina

No sé exactamente, 10 días, no? me llegaron ayer, tenía el aviso del cartero que pasó justo cuando fui al cole a buscar a mis fieras.
¿Y qué tienes mi reina? espero que no sea un bajoncillo de salud y que tu amiguito no se haya portado mal contigo, espero que la poticompra sea buena para que te sientas mejor
Venían en esos tarritos, no sé si son de 3 o de 5 gr, creo que son de 3 gr pero un poquito mas grandes que los de Blanca, del mismo tamaño que los de la Orejona para que te hagas una idea. Luego sigo que llegó costillo
¿Y qué tienes mi reina? espero que no sea un bajoncillo de salud y que tu amiguito no se haya portado mal contigo, espero que la poticompra sea buena para que te sientas mejor
Venían en esos tarritos, no sé si son de 3 o de 5 gr, creo que son de 3 gr pero un poquito mas grandes que los de Blanca, del mismo tamaño que los de la Orejona para que te hagas una idea. Luego sigo que llegó costillo
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- coco72
- Subjefa/e de cocina

¿dónde los pedistes? éstos son de thebodyneeds, me quedé con ganas de los glosses con sabores. Los chuaches y los cocolooks a partir de mañanaMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
q chuuuulooos! me encantan.. q coloritos mas monos todoos! yo estoy esperando unos pigmentitos ahora.. ya no se cuanto tiempo hace q los pedi... seguro q 15 dias.. pero creo q tardaban un mes o asi... son tardones tambien
ale queremos chuaches i lukss!!!! para q nos crees mas necesidades!
![]()