OT Ya estamos en casa:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Gracias, guapas, hemos ido a las curas los dos, porque como nada viene solo a mi se me reventó el lunes un abceso que tenia,que me ha dolido un mogollón y el lunes se abrió solito, y ahora estamos de curas, y me dice la enfermera esta mañana, que mañana vaya a mi médico para que valore si me manda al cirujano y me lo opere, la he dicho que ahora no tengo tiempo y me ha mirado mal y todo, asi que mañana voy a mi médico que me entiende mejor y ya me dirá ella, pero ahora no puedo ni de coña.

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina

Esque estas cosas nunca vienen solas.... pero todo pasa, ya verás, son rachas, y en cuanto pase esta mala racha os cogeis los dos y por lo menos un finde de relax en un balneario,,,, ya se que ahora no estas para pensar en eso, pero cuando oli este mas recuperado y podais os lo recomiendo,
a ver si así se pone punto y final a la dichosa temporadita que llevais
Pero ahora, a ponerse fuertes.
- bellablanca
- Cocinera/o

- isis2007
- Pinche de cocina

¡Cómo me alegra ver que ya estáis en casa!! De verdad, que es una noticia estupenda. Ya verás como Oli se recupera mucho más rápido (y tú descansarás un poquito más, que seguro lo necesitas).
Un besazo enorme para los dos. Y tómatelo con paciencia que cuando vienen, vienen todas juntas, y juntas se irán (por experiencia).

Un besazo enorme para los dos. Y tómatelo con paciencia que cuando vienen, vienen todas juntas, y juntas se irán (por experiencia).