¡Bienvenida al club!
Yo me pregunto a veces ¿quién me mandará a mí a meterme en estos fregaos?

¡con lo bien que estaría en la playita tomando el sol o rascandome el ombligo!.
Como el trabajo que me gusta es difícil de conseguir llevo casi dos años preparándome una opo. El año pasado me presenté y suspendí. Entiendo que quieras ampliar tus horizontes profesionales. Tristemente pasa que aunque uno tiene formación a veces no consigue un trabajo acorde con el esfuerzo que ha hecho. Así que si tienes posiblidades, adelante, nunca está demás y te abres otras puertas.
Aparte de estudiar todo lo que puedo, trabajo media jornada, atiendo mi casa y me desconsuelo en este foro al ver todo lo que se puede hacer y que yo ahora no me puedo permitir. Hay días que me dan ganas de tirar los apuntes por la ventana y ponerme a hacer patchwork.
Luego me digo Ana tira pa` lante y deja de hacer el vago que si no te sacrificas no vas a conseguir na´. Y me suelo hacer mucho caso porque creo que me estoy dando un buen consejo

.
Son tres añitos ¿verdad? Cuando quieras darte cuenta ya has terminado. El temario me parece muy bonito y creo que si te gustan las personas vas a disfrutar mucho (quitando las asignaturas feas que tiene toda carrera). Te digo lo que me digo a mi misma ¡Ánimo y pá lante!

Ana