OT. vuelvo a ser estudiante que ilusion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 09 Sep 2008 21:47

¡¡¡Bravo!!!! :plas: :plas: :plas:

Tienes muchísimo valor, valor que a mi me falta. Hace 6 años, después de un cataclismo, que llevo diciendo...¡Voy a estudiar otra carrera!

Pero luego, me entra pánico, no me veo de nuevo en el campus y luchando con los libros y los profes.

¡Suerte y al toro!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 09 Sep 2008 22:29

tiMta escribió:¡¡¡Bravo!!!! :plas: :plas: :plas:

Tienes muchísimo valor, valor que a mi me falta. Hace 6 años, después de un cataclismo, que llevo diciendo...¡Voy a estudiar otra carrera!

Pero luego, me entra pánico, no me veo de nuevo en el campus y luchando con los libros y los profes.

¡Suerte y al toro!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues si te da pereza el campus... pero tienes ganas y fuerza de voluntad...
por que no pruebas la uned o la uoc¿?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 09 Sep 2008 23:05

Yo tb te animo...lo mío..no me lo pensé mucho...ví q quedaban 5 plazas en magisterio inglés y mientras tomaba un café en el intermedio de unos cursos q yo estaba dando, un mes después de tener a la niña, me dije, Y POR QUÉ NO???? Se lo dije a mi marido, me animó y ahí ando, en la guerra ésta....

Si yo puedo, llevando mi empresa, con una niña de 13 meses y mi casa rural....tú seguro q puedes...las ganas es lo más importante...el segundo cuatrimestre ha sido durillo para mí, para q decir lo contrario...pero ahora, ya llevo la mitad de la carrera hecha y eso anima...y mis posibilidades de trabajar en la administración son mayores con esta carrera y así poder compartir más tiempo con mi peke...

Nunca es tarde...lo importante es no perder hábito de estudio...

:beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 10 Sep 2008 08:53

Pero que lindas que sois :) :) :)

Seguro que si me lo propusiera firmemente, con lo cabezota que soy, lo lograba. :wink: :wink: Pero me pesan los 22 años que hace que deje de estudiar. Bueno, que deje de estudiar con vistas a conseguir un título, porque como curiosa que soy, siempre ando liada aprendiendo algo nuevo. :lol: :lol:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mié 10 Sep 2008 14:26

¡Bienvenida al club!

Yo me pregunto a veces ¿quién me mandará a mí a meterme en estos fregaos? :cry: :cry: ¡con lo bien que estaría en la playita tomando el sol o rascandome el ombligo!.

Como el trabajo que me gusta es difícil de conseguir llevo casi dos años preparándome una opo. El año pasado me presenté y suspendí. Entiendo que quieras ampliar tus horizontes profesionales. Tristemente pasa que aunque uno tiene formación a veces no consigue un trabajo acorde con el esfuerzo que ha hecho. Así que si tienes posiblidades, adelante, nunca está demás y te abres otras puertas.

Aparte de estudiar todo lo que puedo, trabajo media jornada, atiendo mi casa y me desconsuelo en este foro al ver todo lo que se puede hacer y que yo ahora no me puedo permitir. Hay días que me dan ganas de tirar los apuntes por la ventana y ponerme a hacer patchwork. :cry: :cry:
Luego me digo Ana tira pa` lante y deja de hacer el vago que si no te sacrificas no vas a conseguir na´. Y me suelo hacer mucho caso porque creo que me estoy dando un buen consejo :lol: :lol: .

Son tres añitos ¿verdad? Cuando quieras darte cuenta ya has terminado. El temario me parece muy bonito y creo que si te gustan las personas vas a disfrutar mucho (quitando las asignaturas feas que tiene toda carrera). Te digo lo que me digo a mi misma ¡Ánimo y pá lante! :up:

:beso: Ana :(

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mié 10 Sep 2008 14:45

admicky escribió:¡Bienvenida al club!

Yo me pregunto a veces ¿quién me mandará a mí a meterme en estos fregaos? :cry: :cry: ¡con lo bien que estaría en la playita tomando el sol o rascandome el ombligo!.

Como el trabajo que me gusta es difícil de conseguir llevo casi dos años preparándome una opo. El año pasado me presenté y suspendí. Entiendo que quieras ampliar tus horizontes profesionales. Tristemente pasa que aunque uno tiene formación a veces no consigue un trabajo acorde con el esfuerzo que ha hecho. Así que si tienes posiblidades, adelante, nunca está demás y te abres otras puertas.

Aparte de estudiar todo lo que puedo, trabajo media jornada, atiendo mi casa y me desconsuelo en este foro al ver todo lo que se puede hacer y que yo ahora no me puedo permitir. Hay días que me dan ganas de tirar los apuntes por la ventana y ponerme a hacer patchwork. :cry: :cry:
Luego me digo Ana tira pa` lante y deja de hacer el vago que si no te sacrificas no vas a conseguir na´. Y me suelo hacer mucho caso porque creo que me estoy dando un buen consejo :lol: :lol: .

Son tres añitos ¿verdad? Cuando quieras darte cuenta ya has terminado. El temario me parece muy bonito y creo que si te gustan las personas vas a disfrutar mucho (quitando las asignaturas feas que tiene toda carrera). Te digo lo que me digo a mi misma ¡Ánimo y pá lante! :up:

:beso: Ana :(
Si son tres años, aunque supongo que con suerte lo sacare en cuatro.
Gracias por los animos y suerte tu tambien.

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Vie 12 Sep 2008 12:33

El q la sigue la consigue,una vez q te hayas puesto las pilas y pasado algo de tiempo te será chupado...yo me saque un modulo de grado superior,pero no estaba trabajando y solo tenia a mi hijo mayor q entonces tenia 19 meses cuando empecé.Lo tuyo son tres años pero vamos veras como te lo sacas....muchisimo animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder