BUSCO CURSOS EN MADRID CAPITAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
BUSCO CURSOS EN MADRID CAPITAL

Mensaje por mariatm » Mar 09 Sep 2008 03:39

Hola amigas estoy buscando cursos en madrid capital sobre costura, labores, manualidades, abalorios tanto gratuitos como de pago, estoy interesadisima y os agradeceria muchisimo sime podeis ayudar.

muchas gracias, un saludo

maria

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 09 Sep 2008 09:36

Mira en los centros culturales del Ayuntamiento, se imparten distintas clases. No son gratuitos, pero los precios no son caros.

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD

En el buscador de la página teclea "Talleres" y te apareceran los talleres por centros y distritos, ahí puedes buscar lo que te interese.

:beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 09 Sep 2008 09:46

Hola Mariatm, yo imparto cursos de cartonnage, lo puedes ver en mi blog.

Besos,

Curra

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 09 Sep 2008 09:49

Curra2 escribió:Hola Mariatm, yo imparto cursos de cartonnage, lo puedes ver en mi blog.

Besos,

Curra
Precisamente de cartonage creo que no hay en el Ayuntamiento, no te interesaría dar clases a tí??? Mi profe lleva muchos años trabajando para los centros culturales y está contenta. :wink: :wink:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 09 Sep 2008 09:53

Hola Timta, pues.. alguna vez lo había pensado, pero no sé lo que hay que hacer, igual tengo que ir a la junta de distrito?? tu sabes como funciona???

Besos

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 09 Sep 2008 09:57

Curra2 escribió:Hola Timta, pues.. alguna vez lo había pensado, pero no sé lo que hay que hacer, igual tengo que ir a la junta de distrito?? tu sabes como funciona???

Besos
Creo que mi profe trabaja para una empresa que tiene concedido el servicio, pero no sé cómo funciona, igual en tu junta de distrito te informan. Ella está trabajando en dos distritos, los lunes y miércoles en Puente de Vallecas y los martes y jueves en Retiro.

Cuando comience el curso le pregunto y si no has conseguido la información, te cuento. Sé que en muchos centros están ampliando las actividades y tu trabajo puede tener un huequito estupendo.

También hay monitores en los Centros de la 3ª Edad, y hacen verdaderas maravillas, pero eso sí que no tengo idea de cómo funciona.

:beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 09 Sep 2008 10:02

Muchas gracias TiMta, que amable, yo también me informaré y te cuento..!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 09 Sep 2008 10:08

Curra2 escribió:Muchas gracias TiMta, que amable, yo también me informaré y te cuento..!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es que tu trabajo me encanta y no te digo a mi sobrina, había un puesto en el mercado de artesanía en Puerto de Mazarrón y ella se hubiera traido todo, todito :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el señor me habló de una feria??? en octubre, en la casa de campo, y que ellos vendrían.

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mar 09 Sep 2008 22:29

TiMta, lo de las ferias está muy bien pero hay que organizarse mejor. Yo llevo poco tiempo y no doy a basto todavía como para preparar cosas para una feria.

Aunque la verdad es que la idea es muy buena y es una forma de que te conozca muchísima gente. Intentaré mirarlo para el año que viene.

Besosssss :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 00:40

:D Timta laprofe que yo conosco las imparte en LAcCALLE ALCALa cerca de Arturo Soria.....es buenisima................y no son caras sus clases...........al final de curso hace exposiciones................ :up: :beso: :beso: :beso:

Responder