CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 09 Sep 2008 20:44

rosyy escribió:
VICKY5 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Joer no os puedo dejar solas,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: prima que le has echo a miprimooooooooovaya capucha que le has puesto jodia con lobuenorro que estas..tu enseñalo con labici y dejate de paponaas.................ahora veo que entra un castañero y las LLervas............magre de la morhermoso que la última es peligrosa que he visto un post suyo algo de que le ha dado una locura,si tanta llerva ya le decia yo que no era buena...............aimsssssssssssss cada vez tenemos más fruteria..pero el de las castañas está en Mallorca o con el albañil...............y Amorin tiene llervas para infusiones dice :lol: :lol: :lol: 8) claro que si hija por eso está con locuras..............aimsssssssjamis................. :wink: :duda: :duda: :duda:
QUE VA VICKY EL CASTAÑERO ESTÁ UN POKITO LEJOS DE MALLORCA, ESTÁ EN CÁDIZ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
esta vicky nos quiere colocar a todos en mallorca todo pa nosotras
amorin gracias pense que ya me habias visto en el foro en fotos
pero muchas gracias
esperaremos esas setitas y si legan a mallorca mucho mejor :lol:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 09 Sep 2008 21:12

nova_futur escribió:
rosyy escribió:
VICKY5 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Joer no os puedo dejar solas,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: prima que le has echo a miprimooooooooovaya capucha que le has puesto jodia con lobuenorro que estas..tu enseñalo con labici y dejate de paponaas.................ahora veo que entra un castañero y las LLervas............magre de la morhermoso que la última es peligrosa que he visto un post suyo algo de que le ha dado una locura,si tanta llerva ya le decia yo que no era buena...............aimsssssssssssss cada vez tenemos más fruteria..pero el de las castañas está en Mallorca o con el albañil...............y Amorin tiene llervas para infusiones dice :lol: :lol: :lol: 8) claro que si hija por eso está con locuras..............aimsssssssjamis................. :wink: :duda: :duda: :duda:
QUE VA VICKY EL CASTAÑERO ESTÁ UN POKITO LEJOS DE MALLORCA, ESTÁ EN CÁDIZ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
esta vicky nos quiere colocar a todos en mallorca todo pa nosotras
amorin gracias pense que ya me habias visto en el foro en fotos
pero muchas gracias
esperaremos esas setitas y si legan a mallorca mucho mejor :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 22:31

VICKY5 escribió::duda: :duda: No os enterais ninguna el cicliasta es mi primo que está pácomerselo que dà clases de espining y cada vez que viene al pueblo nos damos unos ambrazos que madredelamorhermoso menos mal que mi prima está en la higuera con su primo que es taxista y mi costi,los melones los estápelando Maria para esta noche darselos a su marido a ver si cae él porque el frances se fué con la Eva y La nova está quitandole los huevos al del gallinero para que le traigan mientras los calabacines no sédonde los han metido........tengo dudas............... :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: además esistenciales........................ :dientes: :dientes: :dientes:
Dios mio Vicky, no me entero de nada.
Creo que este post, me esta afectando a las neuronas
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 22:39

Piraeus escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aimssssssssssssssss!!! cada dia me gusta más este post.......y mi primo y yo en la higuera con el palo largo de coger higos y el ciclista y la canaria dandose abrazos en las bicis de spinning !!!como estan las cosas........y asin se las hemos contado!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o
Esto cada vez se complica mas
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 22:41

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tos juntos pero no revueltos :duda: :duda: :duda: ainsssssssssssssssssssssss madredelamorhermoso y de la teta a la espaldaaaaaaaa que lio si ya mismo me voy a madrid a ver a la de la cabeza para que el ciclista me de espinnin y el franses lo mando a francia :o :o :o :o :o :dientes: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Eva que creo que estoy perdiendo la chaveta, y tu tienes la culpa, que me metiste en este embolado.
Quien me mandaria a mi leer este post.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 22:44

Piraeus escribió:aqui una foto del ciclista....eso si en un paisaje espectacular....la ermita de la HOZ...cañon del rio Duratón (Segovia)
Imagen
vaya vaya, de lo que se entera una....pues yo dejo a evacrisa que la abrace tambien el de spinning :beso:
La vista es muy bonita, pero estos dos tienen una cara muy rara.
¿Sera que han comido muchos higos?

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 22:44

marcarmul escribió:
evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tos juntos pero no revueltos :duda: :duda: :duda: ainsssssssssssssssssssssss madredelamorhermoso y de la teta a la espaldaaaaaaaa que lio si ya mismo me voy a madrid a ver a la de la cabeza para que el ciclista me de spinning y el frances lo mando a francia :o :o :o :o :o :dientes: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Eva que creo que estoy perdiendo la chaveta, y tu tienes la culpa, que me metiste en este embolado.
Quien me mandaria a mi leer este post.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues espera que se ha metidoo en medio la hierbas que va atraer setas y la de las castañas pilongas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 22:46

marcarmul escribió:
Piraeus escribió:aqui una foto del ciclista....eso si en un paisaje espectacular....la ermita de la HOZ...cañon del rio Duratón (Segovia)
Imagen
vaya vaya, de lo que se entera una....pues yo dejo a evacrisa que la abrace tambien el de spinning :beso:
La vista es muy bonita, pero estos dos tienen una cara muy rara.
¿Sera que han comido muchos higos?
si es el ciclista y la de los melones esta disfrazaos ,se preparan para los carnavales :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 22:47

nova_futur escribió:
marcarmul escribió:4 higos solo me quedan, los melones no los tenia yo, los calabacines me parece que tampoco tengo, les faltan 2 o 3 dias,
Pero por lo visto los higos se han ido a madrid y el ciclista tambien, pero a este aun no le conozco.
Cuidado con la plancha que te puedes quemar y con el corazon mas, no lo fuerces pobrecito.
Y nova me parece que tiene al de los melones.
Al de los higos y al ciclista parece que se han ido a madrid a ver a la de la cabeza o algo asi he entendido
la del melonero es vicky,yo soy la de vecino que regala gallinas y el del coche negro que es mi costi
ok eva aqui estare
Que jaleo si ya no me aclaro.
Dices que Eva ahora se ha ligado al melonero?
que desastre por dio ya debe tener algo asi como una docena.
Vaya forma tiene de matar el aburrimiento.
Para mi que ya se esta divirtiendo demasiado

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 09 Sep 2008 22:49

marcarmul escribió:
nova_futur escribió:
marcarmul escribió:4 higos solo me quedan, los melones no los tenia yo, los calabacines me parece que tampoco tengo, les faltan 2 o 3 dias,
Pero por lo visto los higos se han ido a madrid y el ciclista tambien, pero a este aun no le conozco.
Cuidado con la plancha que te puedes quemar y con el corazon mas, no lo fuerces pobrecito.
Y nova me parece que tiene al de los melones.
Al de los higos y al ciclista parece que se han ido a madrid a ver a la de la cabeza o algo asi he entendido
la del melonero es vicky,yo soy la de vecino que regala gallinas y el del coche negro que es mi costi
ok eva aqui estare
Que jaleo si ya no me aclaro.
Dices que Eva ahora se ha ligado al melonero?
que desastre por dio ya debe tener algo asi como una docena.
Vaya forma tiene de matar el aburrimiento.
Para mi que ya se esta divirtiendo demasiado
el aburrimiento es muy malooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder