Muxu

que vaaaaaaaa, a mi no me costo eso ni con todas las bandejas, es bastante mas barato, fijate que estoy por decirte que por 60 euros esta el armario con las bandejas incluidas.Tarsilia escribió:Claro, es que lo ideal es tener el armario también porque si no ¿donde las metes con lo aparatosas que son?
Pero claro, el armario te cuesta 116 Eurazos, y no vas a tirar el que ya tienes.
tu puedes acoplar las bandejas donde quieras, cajones, armario que ya tengas.....thunderloida escribió:el catálogo aún no lo puedes pedir que te lo manden... (en la web creo recordar que ponía que hasta octubre nada...) pero hay en poblaciones que lo dejan en el buzón directamente...
y lo del armario?? es necesario??
yo creo que no, que eso lo puedes guardar en cualquier armario no?? y luego vas sacando las bandejas que tu quieras... o lo puedes poner en cajones... no se si me explico... pero a lo mejor me equivoco...
Estos han hecho las chcia del foro de manualidades, y quedan chulisimos tuneados, a lo mejor me animo que las manualidades tambien las tengo un poco olvidadas.trampo escribió:es muy chulo, yo me voy a comprar 2 de estos uno para los potis y otro para los collares, anillos, pendientes....
Fuente ikea.es
los tuneare para que queden chulos y listo....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro