Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
marcarmul
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 22:53
VICKY5 escribió:

Joer no os puedo dejar solas,,,,,,,,,,,

prima que le has echo a miprimooooooooovaya capucha que le has puesto jodia con lobuenorro que estas..tu enseñalo con labici y dejate de paponaas.................ahora veo que entra un castañero y las LLervas............magre de la morhermoso que la última es peligrosa que he visto un post suyo algo de que le ha dado una locura,si tanta llerva ya le decia yo que no era buena...............aimsssssssssssss cada vez tenemos más fruteria..pero el de las castañas está en Mallorca o con el albañil...............y Amorin tiene llervas para infusiones dice

claro que si hija por eso está con locuras..............aimsssssssjamis.................

Ya os lo dije hace unos dias, que no puedo seguir leyendo este post.
Os dejo unas hora y llenais tres paginas y ya teneis fichado al de las castañas y al de las setas.
Venga jefa a poner orden, que cada vez se desmadra mas el personal

-
marcarmul
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 22:56
rosyy escribió:VICKY5 escribió:

Joer no os puedo dejar solas,,,,,,,,,,,

prima que le has echo a miprimooooooooovaya capucha que le has puesto jodia con lobuenorro que estas..tu enseñalo con labici y dejate de paponaas.................ahora veo que entra un castañero y las LLervas............magre de la morhermoso que la última es peligrosa que he visto un post suyo algo de que le ha dado una locura,si tanta llerva ya le decia yo que no era buena...............aimsssssssssssss cada vez tenemos más fruteria..pero el de las castañas está en Mallorca o con el albañil...............y Amorin tiene llervas para infusiones dice

claro que si hija por eso está con locuras..............aimsssssssjamis.................

QUE VA VICKY EL CASTAÑERO ESTÁ UN POKITO LEJOS DE MALLORCA, ESTÁ EN CÁDIZ
De momento el lio ha saltado de Mallorca a Toledo, de aqui a Cadiz y de Cadiz a Gijon.
Y Piraneus no me acurdo donde esta
Pronto internacionales

-
Piraeus
Mensaje
por Piraeus » Mar 09 Sep 2008 23:13
si el aburrimiento es mu malisimo...y la locura colectiva más-
yo soy de Madrid, asi que ya nos hemos recorrido toda España.
por cierto....

me he ido con el del spinning al spaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eaaaaaaaaaaaaaa chincha rabiñaaaaaaaaaa que tengo una piñaaaaaa (otra más para la colección

)

-
marcarmul
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 23:16
Que pena que esteis tan lejos, con lo que me gusta a mi el bordado y las manualidades.
Vendria mas de un dia a veros
Y a reirme un ratito, que hoy lo necesitaba, estaba fatal y he abierto el pc y con este post es imposible no reirse

-
marcarmul
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 23:18
Piraeus escribió:si el aburrimiento es mu malisimo...y la locura colectiva más-
yo soy de Madrid, asi que ya nos hemos recorrido toda España.
por cierto....

me he ido con el del spinning al spaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eaaaaaaaaaaaaaa chincha rabiñaaaaaaaaaa que tengo una piñaaaaaa (otra más para la colección

)

:x :x :x :x :x :x :x
Al Spa dices, estoy verde de envidia, con lo que me gusta a mi
Seguro que te habran dejado como nueva.
Hoy teneis fiesta en Madrid, veo que se ha disfrutado

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 00:16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro