DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 04 Sep 2008 10:00

Nixaba escribió:Eden guapa ya he visto tu página nueva, está genial, ya me tientan mil cositas, veremos a ver si puedo pedirte todo lo que me gustaría que ahora mismo no tengo mucho dinero y veo que por aquí la gente va a arrasar ¡Me vais a dejar sin nada :lol: :lol: !

Sobre tu problema con esos impresentables, no sé que mas te puedo decir a parte de lo que te han dicho ya, eres un cielo de mujer y se han aprovechado de eso, en fin tiene que haber gente para todo... espero que se solucione todo, lo que me queda claro es que esa gente acabará pagando (seguramente no económicamente pero siendo como son no creo que nadie quiera tenerlos cerca, en cambio a ti ya te hemos cogido cariño y solo conociéndote a través de un foro).

:beso:

Muchas gracias guapa :wink: Ya tengo muy asumido que tengo que pagar ese dinero, ahora lo único que me preocupa, es trabajar duro para poder pagarlo. Es mi cruz, y la tengo que llevar :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 04 Sep 2008 13:24

:( Caramba EDEN, me acabo de enterar la faena tan gorda que te ha dejado ese impresentable, cuanto lo siento corazón. Ojala se solucione todo :( .

Lo importante es que ya tienes tu web nueva, que tus productos son fantásticos, y seguro que esa desgracia se va a convertir en buena suerte para ti, ya lo veras.

Estoy haciendo una lista de las cosas que quiero, pero como me vuelvo a ir de vacaciones es un lío para darte una dirección concreta, lo voy a dejar para cuando regrese a casa, no sea que el envío se traspapele por esos mundo de dior!.

Mucho ánimo EDEN, tu puedes con eso y con mas, eres una leona con capa de raso azul! :coqueta:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 04 Sep 2008 14:09

Anadelik escribió::( Caramba EDEN, me acabo de enterar la faena tan gorda que te ha dejado ese impresentable, cuanto lo siento corazón. Ojala se solucione todo :( .

Lo importante es que ya tienes tu web nueva, que tus productos son fantásticos, y seguro que esa desgracia se va a convertir en buena suerte para ti, ya lo veras.

Estoy haciendo una lista de las cosas que quiero, pero como me vuelvo a ir de vacaciones es un lío para darte una dirección concreta, lo voy a dejar para cuando regrese a casa, no sea que el envío se traspapele por esos mundo de dior!.

Mucho ánimo EDEN, tu puedes con eso y con mas, eres una leona con capa de raso azul! :coqueta:
Pues si que es una faena, pero bueno, me toca pagar y punto. Ahora a currar para pagar la deuda :lol:

Me haces el pedido cuando quieras :wink: ya verás como te va a gustar este almizcle

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 04 Sep 2008 14:16

eden1891 escribió:
Anadelik escribió::( Caramba EDEN, me acabo de enterar la faena tan gorda que te ha dejado ese impresentable, cuanto lo siento corazón. Ojala se solucione todo :( .

Pues si que es una faena, pero bueno, me toca pagar y punto. Ahora a currar para pagar la deuda :lol:

Me haces el pedido cuando quieras :wink: ya verás como te va a gustar este almizcle

:beso: :beso: :beso:
Te gustará, Anadelik: fíjate cómo será el perfume que el otro día, con las prisas, metí la bolsita de plástico con las dos barritas de almizcle en una bolsa donde llevaba algo de ropa. Esto fue el viernes pasado, y las barritas ya están fuera de esa bolsa desde el domingo... bueno, pues todavía conserva el olor. :D :D :D

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Mar 09 Sep 2008 16:22

hola reina, seguro que ya te lo habrán preguntado, pero como soy un poco perezosilla para leer todos los mensajes :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... una duda ¿el jabón negro se puede usar tambien para el rostro o es solo para el cuerpo????
muchas gracias cielete :beso:

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » Mar 09 Sep 2008 23:50

_StupendaM_ escribió:hola reina, seguro que ya te lo habrán preguntado, pero como soy un poco perezosilla para leer todos los mensajes :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... una duda ¿el jabón negro se puede usar tambien para el rostro o es solo para el cuerpo????
Por lo que he ido leyendo por aquí si se puede, lo que pasa que al frotar tienes que hacerlo mucho mas suave que en el resto del cuerpo.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 10 Sep 2008 09:03

_StupendaM_ escribió:hola reina, seguro que ya te lo habrán preguntado, pero como soy un poco perezosilla para leer todos los mensajes :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... una duda ¿el jabón negro se puede usar tambien para el rostro o es solo para el cuerpo????
Sí que se puede sin problema, pero al ser la piel de la cara más fina, hay que frotar con mucho cuidado :wink:

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » Sab 27 Sep 2008 15:43

Hola a todas, tengo dos preguntitas para Eden, aunque si alguien las sabe pues que me responda también :D.

La primera es que tengo de los productos de Eden el champú de Ghassoul (soy yo la que te ha dado la chapa Eden con este champú :rojo:), resulta que yo lo veo como barro entero, entonces te pregunto porque no quiero usarlo mal ¿se usa como un champú normal? Es decir, coger un poquito y frotarlo por el pelo o hay alguna manera de hacerlo, en plan dejarlo reposar un ratito tipo mascarilla, en fin, que no sé muy bien como tengo que hacerlo.

La segunda pregunta va también sobre Ghassoul, pero esta es sobre los polvitos tradicionales para hacer mascarillas ¿tiene que ser con agua de rosas o vale agua normal? ¿Se puede usar agua destilada?

Pues esas son mis preguntas, por lo demás deciros que soy otra enamorada del guante, conocí a mis "gusanos" la semana pasada pero de que manera, no paraban de salir, y yo que pensé que por ser la primera vez que lo usaba no iba a saber hacerlo :lol:, estoy deseando que sea mañana para volver a usarlo, si alguna que me lea todavía no tiene este guante ya está tardando :lol:.

Bueno Eden si hago estas preguntas aquí en vez de pregúntartelas por privi es por si a alguien le surgen las mismas dudas que a mi, para que no estemos preguntando cincuenta veces :lol:.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Sab 27 Sep 2008 16:06

Hola Nixaba:

A ver te explco. El ghassoul que yo vendo está preparado, es decir, compro el ghassoul, lo mezclo con agua de rosas, pétalos de rosas, lavanda..... y mas cosas (que no me vas a tener aqui soltandote la receta familiar :duda: ) y lo seco, antes de molerlo. Le hago estas cositas para que las clientas que lo compren, no tengan que comprar tambien agua de rosas para mezclarlo. Con que lo mezcles con agua normal del grifo, es mas que suficiente.

El champú de hassoul se utiliza como champú normal, no tiene mas misterios :) y se enjuaga super bien, no te preocupes por eso.

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » Sab 27 Sep 2008 20:47

eden1891 escribió:Hola Nixaba:

A ver te explco. El ghassoul que yo vendo está preparado, es decir, compro el ghassoul, lo mezclo con agua de rosas, pétalos de rosas, lavanda..... y mas cosas (que no me vas a tener aqui soltandote la receta familiar :duda: ) y lo seco, antes de molerlo. Le hago estas cositas para que las clientas que lo compren, no tengan que comprar tambien agua de rosas para mezclarlo. Con que lo mezcles con agua normal del grifo, es mas que suficiente.

El champú de hassoul se utiliza como champú normal, no tiene mas misterios :) y se enjuaga super bien, no te preocupes por eso.

Muchas gracias Eden, no tenía ni idea de que era preparado con tantas cositas, pensé que era el ghassoul molido o algo así.

Responder