AMIGO INVISIBLE ¿lo vamos a organizar este año?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 10 Sep 2008 01:40

:plas: Yo claro que me apunto. Me parece algo genial :D

Y también, por supuesto, si necesitas ayuda... estoy dispuesta. Tengo bastante tiempo (al menos por el momento porque basta que lo digaaa.... :nodigona: ) así que sin problemas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Mié 10 Sep 2008 01:41

:o :plas: :plas: Anda que bienel amigo invisible,
Marijose,eres una valiente seguro que lo haces genial,y en lo que pueda ayudarte ,cuenta conmigo :beso:

tazzi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tazzi » Mié 10 Sep 2008 01:42

A mi me pasa como a Mº Jose que el año pasado me entere cuando ya estaba empezado y casi terminado...
s no hay inconveniente me gustaria participar este año...
si puedo ayudar en algo, aunque no tengo mucho tiempo libre que digamos, pues eso... que aqui estoy...

besitos para tod@s

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Mié 10 Sep 2008 06:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien me apunto. No hay duda de que LO HARAS MUY BIEN CHIQUILLA. :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mié 10 Sep 2008 08:05

yo si se hace me apunto,me encanta lo del amigo invisible :lol:

Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Mié 10 Sep 2008 08:27

Hola,
Estoy a tiempo de apuntarme, imagino que si,pues que me apunto,y si Mª Jose necesita,ayuda a partir de Noviembre, estoy libre.
Un besazooooooooooooo

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 10 Sep 2008 08:27

Yo me apunto!! ¿cómo no?? el año pasado disfruté un montón... empecé a conocer a las personas que había detrás de los nicks... y es precioso.

Hay que poner las normas claritas, para que nadie se desilusione... el que quiera participar que lo haga con todas las consecuencias... y hay que poner plazos... Si ponemos para apuntarse hasta el 30 de septiembre, habrá que votar si queremos el regalo para noviembre, o si queréis dejarlo para navidad...

Es un dilema.... xk en noviembre...está claro k hay menos lío de paqueterías... y lo tendremos antes... :D habrá menos retrasos seguro!! :up:

En Navidad... hay que tener paciencia y esperar.... para abrirlo.... o no.... (yo no podría esperar) y el lio k se monta en correos es monumental.... pero es bonito.... si...

MariJosé... creo k si tu te has animado... y has tenido el valor de decirlo... tienes nuestro apoyo.... trataremos de ser lo más buenas posible para que no tengas que volverte loca, ni arruinarte con el móvil!!!!!!

:wink: :wink: :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 10 Sep 2008 08:38

:o :o :o :o :o :o Yo me apunto otra vez!!! como no!!!! con lo bien que nos lo pasamos el año pasado :) :) :)

Yo también te doy mi voto de confianza :) :) :) piensa que es mucho trabajo, el año pasado entre Bayahibe y Luna lo llevaron muy bien, pero siempre hay a quien se echa atrás o no cumple :pelea: :pelea: pero bueno, creo recordar que al final solo fue un caso y salieron muchas "padrinas".

Yo me lo pase pipa, y este año repito!! fue muy emocionante recibir el paquete, abrirlo y empezar a desembolver como si tuviera 5 añitos :) :) mi marido alucinó con lo feliz que fui :D :D :D

Marijose, yo te animo!!!!! yo no tengo tiempo libre y para navidades aun menos, pero si necesitas ayuda puedes contar con ello

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariEu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariEu » Mié 10 Sep 2008 09:02

¡Qué bien! .. que me he enterado de algo a tiempo..
Ánimo Mari Jose.. ¡Tú vales mucho! :up:

Me apunto.

No tengo mucho tiempo, trabajando y con dos niños, pero en la medida que pueda, cuenta conmigo.

:beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

amigo invisible

Mensaje por lolagonal » Mié 10 Sep 2008 09:05

yo el año pasado no me apunté, porque no estaba segura de poder cumplir... pero este año si que me apunto, cuenta conmigo marijose que eres una valiente, aunque no para ayudar, que no puedo comprometerme, y prefiero decirlo desde el principio

:beso:
:coqueta:

Responder