Y también, por supuesto, si necesitas ayuda... estoy dispuesta. Tengo bastante tiempo (al menos por el momento porque basta que lo digaaa.... ) así que sin problemas
A mi me pasa como a Mº Jose que el año pasado me entere cuando ya estaba empezado y casi terminado...
s no hay inconveniente me gustaria participar este año...
si puedo ayudar en algo, aunque no tengo mucho tiempo libre que digamos, pues eso... que aqui estoy...
Hola,
Estoy a tiempo de apuntarme, imagino que si,pues que me apunto,y si Mª Jose necesita,ayuda a partir de Noviembre, estoy libre.
Un besazooooooooooooo
Yo me apunto!! ¿cómo no?? el año pasado disfruté un montón... empecé a conocer a las personas que había detrás de los nicks... y es precioso.
Hay que poner las normas claritas, para que nadie se desilusione... el que quiera participar que lo haga con todas las consecuencias... y hay que poner plazos... Si ponemos para apuntarse hasta el 30 de septiembre, habrá que votar si queremos el regalo para noviembre, o si queréis dejarlo para navidad...
Es un dilema.... xk en noviembre...está claro k hay menos lío de paqueterías... y lo tendremos antes... habrá menos retrasos seguro!!
En Navidad... hay que tener paciencia y esperar.... para abrirlo.... o no.... (yo no podría esperar) y el lio k se monta en correos es monumental.... pero es bonito.... si...
MariJosé... creo k si tu te has animado... y has tenido el valor de decirlo... tienes nuestro apoyo.... trataremos de ser lo más buenas posible para que no tengas que volverte loca, ni arruinarte con el móvil!!!!!!
Yo me apunto otra vez!!! como no!!!! con lo bien que nos lo pasamos el año pasado
Yo también te doy mi voto de confianza piensa que es mucho trabajo, el año pasado entre Bayahibe y Luna lo llevaron muy bien, pero siempre hay a quien se echa atrás o no cumple pero bueno, creo recordar que al final solo fue un caso y salieron muchas "padrinas".
Yo me lo pase pipa, y este año repito!! fue muy emocionante recibir el paquete, abrirlo y empezar a desembolver como si tuviera 5 añitos mi marido alucinó con lo feliz que fui
Marijose, yo te animo!!!!! yo no tengo tiempo libre y para navidades aun menos, pero si necesitas ayuda puedes contar con ello
yo el año pasado no me apunté, porque no estaba segura de poder cumplir... pero este año si que me apunto, cuenta conmigo marijose que eres una valiente, aunque no para ayudar, que no puedo comprometerme, y prefiero decirlo desde el principio