Buenos dias anda que no sois cotorras.
Mjose que casa me has dejado K.O. yo quiero una inmensa!!!! como esa... me encanta...la receta aunque me parece decisiosa paso de leerla que a mi con solo leerla me engorda.. y ya estoy engordando sola por dejar de fumar....
Cleer me alegra tu encuentro unos detalles preciosos los de ambas.
Espe... como estas esta mañana?
Yo sigo con todo empantanado (como dicen por estas tierras) tengo la habitacion con todo por el medio... y hasta el finde no me traen el tablero para hacer la mesa... asi que poco puedo colocar... eso si no tendre mesa pero me estoy ya haciendo las faldas y las cortinas... (la casa por la ventana)
Felicidades a las internacionales...
Meapunto ayer me regalaron Tierra Firme... y ya voy por el capitulo 2 y por ahora es el libro que mas me esta gustando de Matilde.
Os acordais que os dije que empezaba con la piscina? pues esta de obras... y como no se si me darán plaza (este año va todo por sorteo me he apuntado hacer Kinomichi claro que ayer cuando se lo dije a mi marido le dije kalimochi y me dijo si a ti no te gusta!!!

Para quien no sepa que es el kinomichii, le cuento breve. es un arte no marcial que sale del aikido (esos que llevan falditas y dan muchas vueltas con espadas) y se parece al taichi, pero con mas vueltas y sobre todo sirve para la espalda y la cintura para liberar estres y ser respetuosos con los demas y con tu cuerpo. Ay es nada!
Ya os contaré.
Y ahora os pido otro favor mas... alguien me puede dar las medidas de una cama de matrimonio en escala 1:12?