buenos días marvillamarvilla escribió:Buenos días a todas,la verdad es que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos o estamos a punto de ello,pero bueno la vida es así
Me alegro que a tu hijo no le pasara nada y siento mucho lo de tu amiga![]()
![]()
![]()
![]()
Me tomo un cafetito y a empezar el día
buenos días helenHelen4615 escribió:buenos días encarna
Lo primero me alegro de que a tu hijo no le pasara nada que es lo más importante. Lo de los chicos es tristísimo pero la gente no aprende ni escarmienta, con lo que se ve por ahí!!!!!
Me cojo un trozo de ese bizcocho tan rico que tienes hoy y un café y me lo llevo puesto que estoy en medio de la carrera.![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días Encarna!! Completito para digerir el temita de hoy acompañado de algo.... a parte de k me tengo k tomar un sobrecito para el dolor de cabeza k tengo desde ayer...
Aunque sea un tema triste... a veces sirve para darnos cuenta y hacernos reflexionar... es muy importante ser consciente de lo que se hace... y cuando eres jóven muchas veces no piensas las cosas... y si no pasa nada... pues eso! k no ha pasado nada... pero el riesgo se corre... sin necesidad... parece k somos imbéciles.... a veces creo k lo somos!!
Hace años.... a veces para no volver a casa con algún amigo k no estaba en circunstancias de conducir... recuerdo k yo montaba el numerito y les decía no no noooooooo y llamaba a mis padres para k vinieran a buscarnos... aunque sabía la k me iba a caer encima.... o sacaba dinero de mis ahorros del cajero para cojer un taxi... aunk igual me suponía 3000 ptas... y a mi me daban de paga 500 como mucho!!! pero la vida.... SOLO HAY UNA!!!
Bueno... no me enrollo más!! pero de todo se aprende!! aunk sea a base de palos!! ay ay ayyyyy!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro