A tu hijo no le paso nada, lo demas tiene solucion, a mas corto o largo plazo.
Ponme uno completito y tomate otro tu, asi ahogamos las penas.

buenos días guapathorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:
Hace dias que no me conecto, no he tenido tiempo con tanto trabajo.
Lamento lo de ese chico y lo de tu hijo (por lo menos él esta bien, el coche se puede cambiar por otro, igual que el trabajo), piensan que nunca les puede pasar a ellos, que ellos controlan, hasta que dejan de hacerlo.
Me cojo un cafelito.
Que paseis un buen día.
![]()
![]()
![]()
buenos dias raquelSoriana escribió:Buenos días Encarna... supongo que no espabilamos, cuento siento lo del hijo de tu amigamenos mal que a tu hijo no le pasó nada siempre dando gracias.
Voy con un poco de prisa, que paseis un buen día
buenos días y bienvenida samirasamira escribió:Buenos dias preciosa , gracias por ese desayuno tan fantástico.
Siento mucho lo del amigo de tu hija, pobrecito y tan joven, es una verdadera pena.![]()
Me alegro que no le haya pasado nada a tu hijo y al final se quedara todo en el susto . La verdad que hay rachas que parece que todo se pega, vienen una detrás de otra, pero no nos podemos dejar vencer.
Mucho ánimo guapa .
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días covacovaro escribió:Buen miercoles !!
20º..nublaillo...San Francisco Grande (se ve, k hay otro canijo..)
La verdad es k la carretera es como una guillotinaLo siento un monton...toooodo..
Aunk hay k ser possitivos..esta entero, no??, pues los problemas de dinero, no son problemas.....aunk nos agobien![]()
Nuestro grupo de amigos, tambien estamos en mala rachaen muy poco tiempo, la palabreja maldita ha entrado con fuerza..y solo podemos poner buena cara, tener esperanza de k los medicos hagan bien su trabajo y k entre todos, les mantengamos el animo para k salgan adelante
Pillo un cafe...he dormido poco y mal..¡ hacia un calorrr!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
lolyac escribió:Hola guapa-Cuanto lo siento.Siempre valoramos poco las cosas buenas q tenemos y no aprovechamos el dia a dia. Yo ahora intento pasar cada dia lo mejor posible pq mañana no se q me pasará- Me cojo un trocito de bizcocho y a empezar el dia.
![]()
![]()
buenos días carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,siento mucho lo del amigo de tu hija cuando aprenderan![]()
![]()
![]()
![]()
y me alegro que a tu hijo no le pasara nada,tomare un completito y que tengais un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]