El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:05

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, hay dias en que es imposible ver el lado positivo a la vida, pero tenemos que buscarlo y tu en esta ocasion lo tienes.
A tu hijo no le paso nada, lo demas tiene solucion, a mas corto o largo plazo.
Ponme uno completito y tomate otro tu, asi ahogamos las penas.
:beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
perdona la tardanza, me han llamado tres veces por teléfono :evil:
no si yo ya le veo lo bueno, pero es que con este hijo llueve sobre mojado :(
pero se que soy afortunada, como estará a madre del amigo de mi hija :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:07

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s.

Siento lo del amigo de tu hija, es verdad que todavía no se conciencian que el beber y conducir no son compatibles.

También siento lo de tu hijo, y me alegro de que no le pasara nada.

Yo tengo un cuñado que también se durmió cuando marchaba a trabajar, y tampoco le paso nada solo el susto.

Ha veces cuando hablamos con nuestros hijos, no se dan cuenta de que se lo decimos por su bien,

Uno completo por favor,
buenos días maria :)
pues no no lo entienden, ayer la mía se enfadaba conmigo cuando le decía que los jóvenes no entiende que la vida es muy bonita y la están tirando.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luzezita » Mié 10 Sep 2008 10:08

encarnasao, gracias a Dios que a tu hijo no le ha pasado nada. Yo por desgracia perdí a mi hermano y dos amigos suyos, un sábado de madrugada en un accidente de tráfico. Sus amigos murieron en el acto, y mi hermano después de 18 días en el hospital, y diciendonos los médicos que se pondría bien, incluso que podría jugar al fútbol porque al principio no sabían si tenia dañada la espalda. Bueno, a todo esto al año siguiente, perdimos a mi madre tras una enfermedad. Termino que no quiero ser la aguafiestas del día. :( :( :( :(

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:11

Azores escribió:Hola encarna, cuanto siento lo del acciente, :( :( :( ¡vaya susto que te llevarías¡¡ Siempre decimos que lo de menos es el coche y lo importante es que tu hijo esté bien... no deja de ser un tópico que no te quita el susto del cuerpo ... A ver si ahora al menos comprenden tu intranquilidad dada cía que no vuelven pronto a casa

Ae menos me alegro de que lo puedas contar, aunque sea con tristeza y rabia

Me tomo un completito virtual, porque e desayuno de casa es una porquería, descainado con desnatada y manzana

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
como estas?
si el susto me lo lleve :herida: pase todo el dia con un dolor de cabeza horrible por que además estabamos esperando noticias del otro chico que al final murió :(
te pasa como a mi con el desayuno :lol: así que nos tomamos otro virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:13

molinera escribió:Buenos dias princesa la verdad que son temas tristes pero lo triste es que suceda tan amenudo la verdad que no estamos conciencios de que cuando se conduce no hay que beber ni una gotita de alcohol y tambien que cuando se coge un coche hay que estar con los cinco sentidos y asi todo son pocos muy pocos bueno dejemonos de tristezas y pasar un buen dia que aqui parece que va estar soleao a ver lo que dura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
ya siento que ayer te deje con la palabra en la boca pero llegaba tarde al dentista.
tienes razon la vida sigue cada dia :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:15

covaro escribió:No hija no..no he terminado de empaketar..me keda un pokitin...tengo hasta el domingo....el lunes entraran a saco

Pero ayer me fui a la buskeda de electrodomesticos, para descansar..sobretodo por k tengo agujetas de sube/baja..escalera..y los brazos no puedo subirlos de coger pesos ..¡ toy oxidá!!! :dientes:

Lo malo es k no os puedo poner las fotos del antes--despues..¡ como sigo sin camara!!!...no me ha dao tiempo a comprar una, lo 1º es lo 1º...
:wink:

vamos que te vas a pone cachas :lol: :lol:
cuidate que luego todo este esfuerzo se paga :herida:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:19

mady escribió:Buenos dias encarna y compañía¡

Siento lo del amigo de tu hija y a tu hijo un coscorrón por imprudente, al menos no le ha pasado nada y como bien dicen el coche y el trabajo tiene arreglo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya sé que no escarmentamos en cabeza ajena pero con un poquito de atención que se ponga se evitarían muchos accidentes, lo malo es que al llegar a cierta edad se creen los amos de...todo.... ya son mayores y por mucho que les digas no te hacen caso, imagino que a su edad seríamos así pero...ahora al ser madre.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: se nota que mi hijo ya se ha hecho mayor verdad??? ay¡ que cruz... :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un desayunito por favor... :up: :up: :up:

Por cierto no me has contado si te veremos en san mateo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lilian :)
que razon tienes, lo malo es que con todos los problemas que tiene y se empeña en vivir solo.
no se cuando es san mateo? a final de mes me suena no? ya te diré que te tengo que llamar, a ver si me pongo un poquito mas fuerte con el tratamiento que me ha puesto.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 10:22

rosamiel escribió::( :( :( :(
¡Ay, Dios! ¡Qué lástima tan grande! Qué pena que un chaval tan joven, con todo por vivir, muera, la de experiencias maravillosas que se va a perder. :cry:
Es normal que tu hija esté destrozada, a esa edad nos creemos que somos inmortales, no pensamos que tenemos posibilidades de morir, y supongo que a la pérdida repentina de un amigo joven, que no es de naturaleza que muera, se une el darte cuenta que tambien te puede pasar a tí... :( Pobrecilla, tiene que tener una pena... :( pero sabes Encarna? a lo mejor le saca provecho a la pena, y le ayuda a apreciar más lo que tiene, y a cuidarlo... su propia vida, por ejemplo...
Y de lo de tu hijo, chiquilla, seguro que a él se le pasó el susto antes que a tí, supongo que pasarías un día horroroso... cuídate, mami... :beso: :beso: :beso:
Ah¡ Yo un café y un trocito plumcake, plis.
buenos días rosa :)
pues si tienes toda la razon, espero que a ella le sirva para aprender :( ya es el segundo amigo que muere, otro fue con la moto y aquello le marco bastante.
ay mi hijo es cuenta aparte :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mié 10 Sep 2008 10:24

encarnasao escribió:
mady escribió:Buenos dias encarna y compañía¡

Siento lo del amigo de tu hija y a tu hijo un coscorrón por imprudente, al menos no le ha pasado nada y como bien dicen el coche y el trabajo tiene arreglo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya sé que no escarmentamos en cabeza ajena pero con un poquito de atención que se ponga se evitarían muchos accidentes, lo malo es que al llegar a cierta edad se creen los amos de...todo.... ya son mayores y por mucho que les digas no te hacen caso, imagino que a su edad seríamos así pero...ahora al ser madre.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: se nota que mi hijo ya se ha hecho mayor verdad??? ay¡ que cruz... :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un desayunito por favor... :up: :up: :up:

Por cierto no me has contado si te veremos en san mateo. :wink: :wink: :wink: :wink:

buenos días lilian :)
que razon tienes, lo malo es que con todos los problemas que tiene y se empeña en vivir solo.
no se cuando es san mateo? a final de mes me suena no? ya te diré que te tengo que llamar, a ver si me pongo un poquito mas fuerte con el tratamiento que me ha puesto.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

san mateo es el 21 y las fiestas del 20 al 27, así que cuando quieras, aunque lo primero es cuidarse y que te cuiden. :wink: :wink: :wink:

Nuestra amiga común esta encantada :D :D :D :D

Llama cuando quieras, aquí estaré esperandote :lol: :lol: :lol: :lol:

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Mié 10 Sep 2008 10:24

¡¡¡¡buenosss díassss!!!! ¡Ay, Encarna, vaya día que pasarías ayer! Lo de tu hijo es para darle collejas y tu hija...mímala mucho, pobrecica :beso: :beso: :beso: :beso: Y estos para tí, que siempre a las madres nos toca estar por todos y tambien nosotras necesitamos ánimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elena ya ha empezado la guardería... :cry: :cry: ya no tengo bebé, sino dos niñas, con sus uniformes y sus mochilas :cry: :cry: :cry: Bueno, le veremos lo positivo... :lol: :lol: hasta que el viernes empiece a trabajar (en turno de noche :x :x :x ) tengo unas mini vacaciones :nodigona: :nodigona:

Responder