POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- monikako
- Ayudanta/e de cocina

No me lo puedo creer Pitu estamos sincronizadas al máximo!!!!
Sabés que he echo yo yo esta mañana con un niño de 7 años que ha volcado el cuenco de leche con cereales por la mesa, el suelo y por encima dicho...pues cag*** en todo, fregar, e incluso meterlo en la ducha porque si no se le hubieran pegado esta mañana todas las moscas de la ciudad!!! y cambiarlo de ropa por supuesto!!!!

No me lo puedo creer!!!
Nos tenian que a ver visto a las dos por un agujerillo!!!

- Gazpachuela
Joer, Moni.....!!!!! Yo creo que cuando se conectaron aquí con las nintendo DS, intercambiaron algún tipo de material genético....
Ay!!!! Y si a esto le unimos que me acaba de venir la visita del mes????
Y si le unimos que llovía a cántaros y no tenía un puñetero paraguas en casa? Y que he tenido que coger uno de mis niños que es una mariquita con orejas que me tapaba la cabeza de puñetera casualidad???? eh???
Alguien da más????
Voy a empezar a reirme, porque si no....vamos jodid***!!!!
(Todo mi glamour por los suelos con ese paraguas.....toda una vida de labor "chic" al garete!!!!!)
Rent....hoy necesito muuuuchos mimosssss!!!!

Y si le unimos que llovía a cántaros y no tenía un puñetero paraguas en casa? Y que he tenido que coger uno de mis niños que es una mariquita con orejas que me tapaba la cabeza de puñetera casualidad???? eh???
Alguien da más????
Voy a empezar a reirme, porque si no....vamos jodid***!!!!

(Todo mi glamour por los suelos con ese paraguas.....toda una vida de labor "chic" al garete!!!!!)

- selina
- Cocinera/o
pitu906090 escribió:Joer, Moni.....!!!!! Yo creo que cuando se conectaron aquí con las nintendo DS, intercambiaron algún tipo de material genético....![]()
Alguien da más????
Voy a empezar a reirme, porque si no....vamos jodid***!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Todo mi glamour por los suelos con ese paraguas.....toda una vida de labor "chic" al garete!!!!!)![]()

- Gazpachuela
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Heyyyy! que ese paraguas de mariquita es muy digno, tan digno como el mío de rana de ojos saltones o el de jirafa con cuernos... vamos, que si lo pillan los Loco Mía estos...
Bueno, ánimo chicas, que es mejor empezar el día con lo de los cereales que acabarlo
Vamos a ver si pillamos un huequito en la maleta de Tata y nos vamos todos a Ibiza, que no se entere...
Bueno, yo he empezado el día comiendo mi primera mermelada casera, que lo mismo vale de mermelada que de ladrillo de obra (es que ayer me quedé en la terracita y se fue consumiendoooo) pero sabe bien y la he hecho yo, ¡hale!
Venga, besos para todos y feliz miércoles de lluvia (aquí empezará en breve).

Bueno, ánimo chicas, que es mejor empezar el día con lo de los cereales que acabarlo

Vamos a ver si pillamos un huequito en la maleta de Tata y nos vamos todos a Ibiza, que no se entere...
Bueno, yo he empezado el día comiendo mi primera mermelada casera, que lo mismo vale de mermelada que de ladrillo de obra (es que ayer me quedé en la terracita y se fue consumiendoooo) pero sabe bien y la he hecho yo, ¡hale!
Venga, besos para todos y feliz miércoles de lluvia (aquí empezará en breve).
- montxa
- Cocinera/o
Hola guap@s!
Pitu, pues esos paraguas son una monada, así q tú super digna
Cuando llueve hay q taparse con lo q sea, di q sí, q no hay glamour en un pelo mojado jeje
Risas aparte, a mí m encanta la lluvia (será q estoy muy acostumbrada), sobre todo, si estoy tapadita con una manta en casa, tranquilita, leyendo un buen libro y con el costi haciendome masajitos jeje
Q buena idea para esastardes de invierno....
En fin q paseis un buen y lluvioso día!

Pitu, pues esos paraguas son una monada, así q tú super digna

Cuando llueve hay q taparse con lo q sea, di q sí, q no hay glamour en un pelo mojado jeje

Risas aparte, a mí m encanta la lluvia (será q estoy muy acostumbrada), sobre todo, si estoy tapadita con una manta en casa, tranquilita, leyendo un buen libro y con el costi haciendome masajitos jeje

Q buena idea para esastardes de invierno....
En fin q paseis un buen y lluvioso día!