Mis pigmentitos nuevos:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 10 Sep 2008 11:12

sabrina escribió:Cocoooooooo, que chulos!!!!! Me gustan todos!!!! Yo este mes estoy sin presupuesto (la boda jamía...)
Tengo una preguntita para ti o quien sepa responderme... Yo tengo algunos glitters pero no se usarlos!!!! Eso se mezcla con el pigmento o se pone asi tal cual o como??? A ver si me puedes decir exactamente el uso que tiene que los tengo muertos de risa en el maleton!! :lol: :beso:
A mi me pasa lo mismo, tengo un glitter que me mandó Blanca y ahora éste y no sé cómo aplicarlos, además me da miedito que se me meta uno dentro del ojito y me haga pupa... a ver qué nos dicen las más expertas

Ya verás que después de la boda estarás más desahogada, la gente prefiere regalar dinero. Por cierto, ¿te vas de viaje de novios?

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 10 Sep 2008 11:15

fabiolilla escribió:hola!! alguien me puede esplicar que son los chuaches??
Hola Fabiolilla! los chuaches es una españolización del término swatches. Es colocar el color (sombra, pigmento, labial) en el brazo para que se vea el acabado sobre la piel, como la zona de la muñeca es la que -segun dicen- más se parece a nuestra cara, al aplicarlo parecen los relojes swatch. Es un término potinguil, a mi me costó meses enterarme de lo que era :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 10 Sep 2008 11:24

coco72 escribió:
sabrina escribió:Cocoooooooo, que chulos!!!!! Me gustan todos!!!! Yo este mes estoy sin presupuesto (la boda jamía...)
Tengo una preguntita para ti o quien sepa responderme... Yo tengo algunos glitters pero no se usarlos!!!! Eso se mezcla con el pigmento o se pone asi tal cual o como??? A ver si me puedes decir exactamente el uso que tiene que los tengo muertos de risa en el maleton!! :lol: :beso:
A mi me pasa lo mismo, tengo un glitter que me mandó Blanca y ahora éste y no sé cómo aplicarlos, además me da miedito que se me meta uno dentro del ojito y me haga pupa... a ver qué nos dicen las más expertas

Ya verás que después de la boda estarás más desahogada, la gente prefiere regalar dinero. Por cierto, ¿te vas de viaje de novios?

Siiii coco, me voy de viaje. Vamos a Amsterdam, regalo de mi mamá. Salimos al dia siguiente a mediodía. Ayer ya fuimos a por las alianzas, ya quedan menos cosas, mañana voy a la prueba del vestido, ainnsss, que ganas tengo ya de que llegue el dia!!! Luego si tengo tiempo y si quereis pongo foto de los anillos. :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 10 Sep 2008 11:35

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que potitos!!!!!!
eso, eso, sabri, queremos fotos!!!!!!!!

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Mié 10 Sep 2008 11:44

Blancapigm escribió:el gilded green me está doliendo en el alma no tenerlo :cry:

que bonitos Coco :D
¡¡Nenaaaaa!!, que es que yo estoy de vacas y vuelvo el domingo, pero creo que tengo el paquete en casa (me llamó el portero para avisarme) ... Cuando llegue te aviso y si quieres intercambiamos ...

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Mié 10 Sep 2008 11:46

sabrina escribió:
coco72 escribió:

Siiii coco, me voy de viaje. Vamos a Amsterdam, regalo de mi mamá. Salimos al dia siguiente a mediodía. Ayer ya fuimos a por las alianzas, ya quedan menos cosas, mañana voy a la prueba del vestido, ainnsss, que ganas tengo ya de que llegue el dia!!! Luego si tengo tiempo y si quereis pongo foto de los anillos. :beso: :beso:
¡¡Siiii, fotitos!!

Qué viajecito más chulo Sabrina. También queremos fotitos, ¿vale?

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Mié 10 Sep 2008 11:48

lolasara1980 escribió:
coco72 escribió:
lolasara1980 escribió:k bonitos!!! :wink:
Hooola caracola!
hOLA preciosa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡Hola guapa, cuánto tiempo!!

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mis pigmentitos nuevos

Mensaje por Gildita » Mié 10 Sep 2008 11:53

coco72 escribió:
Por arriba
Imagen
Por debajo, con los nombres
Imagen
¡¡Qué chulos Coco!! Yo estoy deseando ir a casita para ver mis pigmentitos nuevos :D :D (bueno, y por otro lado no quiero volver, ¡¡que se me acaban las vacas!!)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 10 Sep 2008 11:55

Gildita escribió:
Blancapigm escribió:el gilded green me está doliendo en el alma no tenerlo :cry:

que bonitos Coco :D
¡¡Nenaaaaa!!, que es que yo estoy de vacas y vuelvo el domingo, pero creo que tengo el paquete en casa (me llamó el portero para avisarme) ... Cuando llegue te aviso y si quieres intercambiamos ...
Gildita, si te acuerdas habíamos hecho una lista para repartirlos, y del Gilded Green yo te pedí dos partes, daselas a Blanca

:coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 10 Sep 2008 12:43

Los chuaches prometidos. En el primero se notan bien los colores pero no el brillo tan bonito que tienen, en la segunda se ve el acabado brillante, menos el antique green que sale muy opaco (no es así, es más luminoso) y el circa plum no es tan lila sino que tira más a berengena

Imagen
Imagen

Responder