CONCURSO; Reinonas, Editado:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 10 Sep 2008 10:39

sabrina escribió:Pues yo no se si tendré mucho tiempo pero me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!! Con esto de la boda..... Bueno, tu apuntame, que seguro que saco tiempo de algun sitio.... Con lo que me gusta a mi una Drag Queen.... :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Otra massssssssssss :wink:

:beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 10 Sep 2008 10:47

Lastima que no podamos hacer coreografias :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=zraQ_H2vj ... re=related[/youtube]

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mié 10 Sep 2008 11:35

Ehhh que si alguna se atreve a subir un video.... el enlace se peude poner no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace dias hablabamos de esas sombras imposibles que no gastamos y que nos dan ganas de tirar del filo del lavabo (vamos que yo tengo una verde esmeralda y butano que no sabia si ser discreta o no en tirarla!!) ahora tendremos que recuperar todos esos colorines... y lo que vamos a ahorrar!!!

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 10 Sep 2008 12:01

:lol: :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 10 Sep 2008 12:49

Patry82 escribió:Ehhh que si alguna se atreve a subir un video.... el enlace se peude poner no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace dias hablabamos de esas sombras imposibles que no gastamos y que nos dan ganas de tirar del filo del lavabo (vamos que yo tengo una verde esmeralda y butano que no sabia si ser discreta o no en tirarla!!) ahora tendremos que recuperar todos esos colorines... y lo que vamos a ahorrar!!!
A ver si convenzo a la malilla, :D :D y nos marcamos una coreografia con gata y perro inclusive :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mié 10 Sep 2008 12:52

alemars escribió: A ver si convenzo a la malilla, :D :D y nos marcamos una coreografia con gata y perro inclusive :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves¿? para eso segurisisimo que a mi no me pillaba nadie, pero seguro q estais divinassssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

grrrrrrrrrrrrrrr
:lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 10 Sep 2008 16:15

Pues yo ya me hice la prueba :nodigona: Ay madre en menudo berenjenal me he metido xD...

Os cuento...Anoche estaba sola en casa, aburrida asi que pensé, bueno me voy a probar sólo un ojito a ver que tal queda...En esto que empiezo y acabo con él, mmm bueno, no estaba demasiado mal...Pero tenía otro color mas claro y pensé, bueno, me pruebo este en el otro ojo...Total me pinto el otro ojo de otro color...Y claro, ya que estaba dije, y que tal si me pongo un poco de colorete...Acabé con el colorete y me miré, bueno, ya total, si solo faltaban los labios...xD Pero como tenía un ojo de cada color, pues me dije, vamos a poner también dos tonos en los labios, para no desentonar mucho...Y... Tachán!!! Parecía de todo menos una Drag :lol: :lol: :lol: :lol: Que vergüenza xD
Me estuve echando fotos para inmortalizar el momento y por si acaso no me atrevía a volver a pintarme, mas que nada porque gasté un montón de pintura y están muuuuu caras!!!! :lol:

Lo que tengo que contar es el post...QUE HORROR!!! No había Dios que quitase la pintura :cry: Me tiré un buen rato con los bastoncitos y el desmaquillante para quitar el perfilador negro de los ojos y luego los labios...Ese color que me puse del año mariacastaña parecía que se había grabado a fuego xD

Eso si, me he hartado de reír yo sola viendo el tipaje que tenía :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 10 Sep 2008 16:23

Enolaaaaaaaaaaaaa, pon fotos del momento prueba, :lol: :lol: yo estoy diseñando mis ojos :lol: :lol: :lol: que van a ser como un arcoiris :coqueta:

Y los labios, ¿pintados por fuera? porque las reinonas se perfilan 2 metros fuera del labio :lol: :lol: :lol:

Que ganas tengo de que llegue el lunes, para que empecemos.

Por cierto ¿alguna mas se apunta? vengaaaaaaaaaaaa animaros :dientes:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 10 Sep 2008 16:34

Uyyy entonces me parece que he sido demasiado ''discreta'' xDDD Voy a tener que perfeccionarlo :lol:

No pongo fotos por si no me atrevo a hacerlo mas, así las uso para el superconcurso :lol: :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 10 Sep 2008 16:42

ENoLa escribió:Uyyy entonces me parece que he sido demasiado ''discreta'' xDDD Voy a tener que perfeccionarlo :lol:

No pongo fotos por si no me atrevo a hacerlo mas, así las uso para el superconcurso :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como no te vas a atrever??? claro que si, y las risas que te pegaste tu sola??? eso ya merece la pena, ¿y las risas que nos vamos a pegar todas de vernos unas a otras?

Maquillaje drag 5 €
pelucon del chino 3 €

- Lo que nos vamos a reir viendonos, .... no tiene precio

Para todo lo demás Paypal :wink: :wink:

Responder