Brochas Costeras Olorosas disponibles otra vez:
- ENoLa
- Ayudanta/e de cocina

- Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

Goldis escribió:rapidisimo porque yo las encargue antes y no me han llegado todavia...cuenta que tal la paleta???

La paleta es para mi sobrina por su cumple, tiene 60 sombras, 12 iluminadores y 6 coloretes, el tamaño de las sombras es muy pequeño, como de 5 o 10 cént. aprox. es el mismo formato de caja que las paletas que tiene Bunbuncity en ebay y pigmentan muy bien, algunas con brillo y otras mate. Las brochas me parecen a simple vista muy buenas para el uso que les voy a dar, las sombritas de mi paleta de 88 colores y los coloretes Orgasm y el MataHari de Nars. Las brochitas me las han metido en un saquito de tela naranja muy mono.
1 de

2 de

2 de

1 de
- sirah85
- Pinche de cocina

A mí me llegaron ayer los pedidos que hice el día 2 y el día 4 (han llegado los dos juntos), rapidísimo!
La paleta de colores nude pigmenta muy bien y los tonos son muy muy ponibles. Las brochitas, como ya he dicho en otro post, me parecen buenas. No escupen el pigmento (como hacen las de Mercadona, por ejemplo). Tengo la 219 de MAC y comparándola con sus clones de las Costeras, no hay demasiada diferencia, la verdad... Así que encantada con todo!
La paleta de colores nude pigmenta muy bien y los tonos son muy muy ponibles. Las brochitas, como ya he dicho en otro post, me parecen buenas. No escupen el pigmento (como hacen las de Mercadona, por ejemplo). Tengo la 219 de MAC y comparándola con sus clones de las Costeras, no hay demasiada diferencia, la verdad... Así que encantada con todo!
- Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: