AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

Responder
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mié 10 Sep 2008 13:58

Ya me ha llegado, ya me ha llegado....!!!!!!

Lo ha recibido mi madre, porque yo estoy trabajando y no llego a casa hasta dentro de 2 horas o así....la he hecho analizar el paquetito, y nada, que no traía el nombre de mi amiga invisible. Al final, en un ataque de desesperación, le he ordenado que abra mi regalito y que buscara un papelito donde dijera quién era mi amiga invisible....y si lo ha hecho bien....

GRACIAS, GRACIAS, MASQUEMALA, GRACIAS y eso que aún no lo he visto :lol:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Mié 10 Sep 2008 14:47

yo tambien lo he recibido esta mañana ,y que ilusion me ha encantado todo :) :) :) :) :) :) :) :) ,ademas llevo 1 monton de cositas y mi amiguita que casualidad es caligari y yo he sido la suya :lol: :lol: :lol: :lol: ,luego cuando llegue a casa os subo las fotitos que estoy en el trabajo y para ir abriendo boca.......... os cuento 1 poquito me ha regalado........ 1 paquete de gloss de clinique que me encanta y le habia hechado el ojo hace tiempo :nodigona: ,1 trio de sombras en morado ,1 duo monisimo en verde y 1 doradito amarillo apagado ,1 miniset de esmaltes para manicura francesa,1 esmalte y 1 gloss efecto volumen

todos estos para ti , caligari :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Sep 2008 14:52

:o ufff aleluya! lo q la costao al jodio!!! pos na, ya me relajo :lol: :lol: espero q t guste o al menos q lo aproveches :lol: :beso:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mié 10 Sep 2008 15:01

Gracias, seguro que me gusta, me voy ya a casa para verlo...hoy el almuerzo puede esperar...jejejeje

El repartidor era inútil, según mi compi, me ha faltado meterme por el telefono para darle un guantazo...., y cuando ya lo situé en el portal, que lo estaba viendo mi madre desde la terraza, dice..."Gracias, en 10 minutos llegaré"... :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Sep 2008 15:16

eccmlg escribió:Gracias, seguro que me gusta, me voy ya a casa para verlo...hoy el almuerzo puede esperar...jejejeje

El repartidor era inútil, según mi compi, me ha faltado meterme por el telefono para darle un guantazo...., y cuando ya lo situé en el portal, que lo estaba viendo mi madre desde la terraza, dice..."Gracias, en 10 minutos llegaré"... :lol: :lol:
:o :o q fuerte.. habian puesto Anarquia en vez d Axarquia y claro ayer no t lo entregaron porque no encontraban la calle... hay q ser garrulos... :lol: pero ya no se quien lo puso mal si yo o las chicas del transporte d aqui.. cuando llegues me sacas d dudas :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 10 Sep 2008 15:16

Fotos, fotossssssssssssssss :duda: :duda:

Ya quedan menos por recibir :D

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Mié 10 Sep 2008 16:16

Yo he recibido el papel para ir a recogerlo ^_^ juraría que en el papel pone que viene de Valencia (aunque la letra es muy ilegible ¡¡estos carteros ya son como los médicos!! xDDDDDDDDDDDD jajaja) así que si viene de Valencia creo quien puede ser mi amiguita :D pero hasta que no vaya a recogerlo no me apresuro en decir ná jajaja.
Mañana haber si puede ir mi marido a recogerlo porque mi horario de curro es bastante incompatible para ir :cry: si mañana va él lo veré a mediodia y ya os contaré a la noche, si no... me toca esperar al sábado para ir a recogerlo (espero que mi chico pueda iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr jeje).

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mié 10 Sep 2008 16:29

Masquemala escribió:
eccmlg escribió:Gracias, seguro que me gusta, me voy ya a casa para verlo...hoy el almuerzo puede esperar...jejejeje

:o :o q fuerte.. habian puesto Anarquia en vez d Axarquia y claro ayer no t lo entregaron porque no encontraban la calle... hay q ser garrulos... :lol: pero ya no se quien lo puso mal si yo o las chicas del transporte d aqui.. cuando llegues me sacas d dudas :lol:
Pusiste Axarquía, te lo confirmo.

Qué chulísimo todo, me encantan las brochas, los pigmentos, y el gel, el body....todo..... Ahora, en cuanto termine de comer, lo pongo todo con fotos... :lol: :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Mié 10 Sep 2008 16:48

kayza escribió:yo tambien lo he recibido esta mañana ,y que ilusion me ha encantado todo :) :) :) :) :) :) :) :) ,ademas llevo 1 monton de cositas y mi amiguita que casualidad es caligari y yo he sido la suya :lol: :lol: :lol: :lol: ,luego cuando llegue a casa os subo las fotitos que estoy en el trabajo y para ir abriendo boca.......... os cuento 1 poquito me ha regalado........ 1 paquete de gloss de clinique que me encanta y le habia hechado el ojo hace tiempo :nodigona: ,1 trio de sombras en morado ,1 duo monisimo en verde y 1 doradito amarillo apagado ,1 miniset de esmaltes para manicura francesa,1 esmalte y 1 gloss efecto volumen

todos estos para ti , caligari :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI??? Te ha gustado????? No sabia que regalarte... me ha dado la sensacion de que tienes de todo y que sabes muchisisisisisimo de todo esto! Y estaba aterrada por si no te habia gustado... por que encima a mi lo tuyo me ha encantado :D

Muchos besos hermosa!

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 10 Sep 2008 20:42

Jooo y Mon, Thunder y yooo queeee???

Marsu porque no les mandas un privadito a nuestras amigas dándoles un toque recordatorio?

Ya se que todavía estamos en plazo, pues eran las dos primeras semanas de Sepbre, pero es queee... casi se están terminando :(

Tengo mucha curiosidad en saber si al menos ellas siguen posteando por aquí o hace tiempo que no aparecen, porque me parece tan raro.

Que opinais vosotras??? :mal:

Responder