NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- Mary26
- Pinche de cocina
Gracias por contestar Monierik!
Me anima saber que se puede conseguir, y que hay mas gente en ello. Me podríais decir donde puedo conseguir información sobre la dieta definitiva? He visto muchas recetas colgadas en un post it, pero quisiera leer y enterarme bien de como hacerlo, de lo que está permitido y no, y cosas así. Espero que os vaya muy bien a todas! Un saludo,
Mary26.
Me anima saber que se puede conseguir, y que hay mas gente en ello. Me podríais decir donde puedo conseguir información sobre la dieta definitiva? He visto muchas recetas colgadas en un post it, pero quisiera leer y enterarme bien de como hacerlo, de lo que está permitido y no, y cosas así. Espero que os vaya muy bien a todas! Un saludo,
Mary26.
-
- Novata/o
Perdonad, os envio mi correo electrónico por si alguien me puede ayudar.
gemillape@hotmail.com
gemillape@hotmail.com
- ona08
- Ayudanta/e de cocina
Hora Mary26 y Gemillap
Creo que estamos hablando de dos tipos de dietas distintas, la que estamos haciendo creo en este foro la que se está haciendo es de José Antonio Campoy, que se llama La Dieta Definitiva. si quieres mas información www.dsalud.com.
además puede comprar el libro en la misma wep.
espero haberte ayudado.

Creo que estamos hablando de dos tipos de dietas distintas, la que estamos haciendo creo en este foro la que se está haciendo es de José Antonio Campoy, que se llama La Dieta Definitiva. si quieres mas información www.dsalud.com.
además puede comprar el libro en la misma wep.

espero haberte ayudado.

- monierik
- Pinche de cocina
Re: Hola de nuevo
dame tu imei y te mando algun apunteMary26 escribió:Gracias por contestar Monierik!
Mary26.
- monierik
- Pinche de cocina
te envio un correo con el resumen de la dieta...Gemillap escribió:Perdonad, os envio mi correo electrónico por si alguien me puede ayudar.
gemillape@hotmail.com
-
- Cafetera/o
definitiva
ea la dieta ke estoy haciendo yo een 7 dias perdi 7 kilos lo ke le cambie fue el desayuno como frutas toda la mañana o dulces o acidas despues la sigocomo dice sedler y sigo bajando a razon de 300 gramos x dia estoy chocha y llenaaaa 

-
- Novata/o
podrías enviarmela a mi tb POR FAVORmonierik escribió:te envio un correo con el resumen de la dieta...Gemillap escribió:Perdonad, os envio mi correo electrónico por si alguien me puede ayudar.
gemillape@hotmail.com
jazzy.lost@gmail.com
mil gracias
besotes

- monierik
- Pinche de cocina
ok, ahora mismo te la mandodefinitiva escribió:podrías enviarmela a mi tb POR FAVORmonierik escribió:te envio un correo con el resumen de la dieta...Gemillap escribió:Perdonad, os envio mi correo electrónico por si alguien me puede ayudar.
gemillape@hotmail.com
jazzy.lost@gmail.com
mil gracias
besotes![]()
- monierik
- Pinche de cocina