Perdida de peso postparto:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Perdida de peso postparto

Mensaje por martabilbo » Mié 10 Sep 2008 14:58

A las que lo teneis reciente, perdeis peso muy rapido tras el parto? Es que llevo ya 11 kilos en poco mas de 15 dias y me parece muy rápido, yo me encuentro bien pero no se si esto perjudicará en algo a mi produccion lactea :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 10 Sep 2008 15:20

Yo no puedo ayudarte, pero.... que ganastes muchos kilos? yo conozco a una chica que en menos de 1 mes se quedo como estaba antes del embarazo y le ha ido bien la lactancia....por si te sirve. :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mié 10 Sep 2008 15:48

Mi niña nació el 1 de Agosto y en los primeros 15 días perdí 8 kilos y ahora llevo perdidos 9 en total, como ves lo mio fué todo al principio como tú, con la leche no te puedo decir nada pq la mia toma bibe.

:beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 10 Sep 2008 18:38

Yo perdí todo lo ganadao superrapido, como tú, y no me afectó para la lactancia. No sé si estas tomando vitaminas, yo cambié el "Natalben" por el "Natalben lactancia" y además yo miraria "Promil" que aunque me lo mandaron tarde, me hubiese ido de perlas porque ayuda un monton a producir! :up: :beso:

Atocha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Atocha » Mié 10 Sep 2008 18:52

Yo dí a luz el 6 de Agosto y pesaba 68 kg, ahora despues de un mes peso 56 kg. y sigo bajando, conforme sube el bebe yo bajo, mi marido está asustado porque el bebe ha hecho 2 kg en un mes y yo cada vez mas delgada, como más que antes pero lo debo de quemar todo. Tambien he de decir que mido 172 cm y aqntes de quedarme embarazada pesaba 62 kg. Siempre he sido muy delgada, pero como dice mi marido como siga adelgazando el bebe toma biberon y no se habla más.

Vamos que IMC que tengo ahora es de modelo 19, incluso puedo ir a la pasarela Cibeles a desfilar.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 10 Sep 2008 19:39

Marta yo no creo que vaya a perjudicar para nada la lactancia simplemente que quemas más y vas gastando lo que cogiste en el embarazo. Yo en mi primer embarazo me quedé más delgada que antes de embarazarme (a ver si ahora me pasa lo mismo porque ya he cogido 3 kilos :nodigona: ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Mié 10 Sep 2008 21:46

El día antes de dar a luz (me pesaron allí) estaba en 66.4k y 19 días después estoy en 59.0. Espero seguir en esa tónica y volver a los 55 q era lo que pesaba antes (Aunque ya puedo ponerme los vaqueros de siempre!!!)

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 11 Sep 2008 11:08

yo en dos semanas me quite 16 kilos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 12 Sep 2008 09:22

Yo me he quitado todo lo que engordé durante el embarazo, vamos, que estoy en el peso que tenía antes de quedarme embarazada, kilo arriba, kilo abajo, según lo que coma, que a veces me paso 3 pueblos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y te puedo asegurar que a la lactancia no me ha afectado, que a mi sobra leche, que voy goteando y todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 12 Sep 2008 09:31

:o :o , pero que pasa? Todas quedais mejor después de estar embarazadas que antes? :lol: :lol: Que maravilla! Yo, en mi primer embarazo tuve que sufrir durante un par de años para bajar los 15 k que me quedaron. De este llevo mucho menos engordado, a ver .... :nodigona: porque me da miedo solo de pensar en luego echarlos :wink:

Responder