maquillaje para piel grasa:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Mié 10 Sep 2008 14:14

A las que no tenéis un Schlecker cerca os recomiendo probar con el maquillaje de Essence (yo tengo la mousse y los polvos minerales). A mí me encanta... deja la piel mate y sin brillos :o

Por lo que ha explicado Masquemala del mousse, son muy parecidos en textura, propiedades e incluso en el precio (pagué 3,79€). Hasta el tarrito se le parece y siendo ambas alemanas no me extrañaría que hasta pudieran llegar a ser clones :duda:

Comprobad por vosotras mismas:
Imagen

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Sep 2008 14:45

:o pues si... la verdad es q es muy parecido... igual son hasta del mismo fabricante :D yo no se donde venden Essence la verdad... tienen pagina web? :duda:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 10 Sep 2008 15:20

pues ala buscaremos haber si damos con el y hacemos la prueba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 10 Sep 2008 15:27

y donde lo encontramos aqui en sevilla lo sabes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Sep 2008 15:45

shirem escribió:y donde lo encontramos aqui en sevilla lo sabes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He encontrado un foro donde t dice los puntos d venta por comunidad autonoma, mira a ver q hay muchas tiendas :D
http://essencecosmetics.fare-forum.net/ ... ta-t27.htm

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Mié 10 Sep 2008 15:48

En el foro de Vogue hay mucha información sobre Essence. Tienes estas direcciones en Sevilla ciudad:

• Perfumería Tello. C/Pureza, 12
• Perfumería Casa Saluita. C/Espinosa y cárcel, 47
• PERFUMERIA TELLO. C/PUREZA, 2

El link: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=116600

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Mié 10 Sep 2008 16:02

Masquemala escribió:
shirem escribió:y donde lo encontramos aqui en sevilla lo sabes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He encontrado un foro donde t dice los puntos d venta por comunidad autonoma, mira a ver q hay muchas tiendas :D
http://essencecosmetics.fare-forum.net/ ... ta-t27.htm
Masquemala, no había visto tu respuesta. ¿Un foro sólo de Essence? :o :o :o

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 10 Sep 2008 19:01

:nodigona: ... con polvos de arroz nada de brillos :D :coqueta:

Cópio: :wink:

He estado haciendo un experimento con los polvos de arroz.

Me los he puesto encima del maquillaje a modo de polvos translúcidos, pero muy bien extendidos (pero evitando terminar con la cara blanca como una geisha ), con el fin de evitar brillos y que me durase más el maquillaje.

La prueba de fuego la hice ayer. Me maquillé para una comida familiar, estuve por la tarde de compras y por la noche habíamos quedado para ir a la Feria (si, estamos de feria en mi ciudad). Cuando llegué después de las compras, sólo me dió tiempo a cambiarme de ropa y cepillarme el pelo.

Cogí mi mini-maletín y me maquillé (base, colorete, sombras, kohl y luego polvos de arroz generosamente) encima del maquillaje anterior mientras conducía mi marido. Nos recogimos a las 5 de la mañana después de estar de caseta en caseta, con el polvo del albero, de sudar bailando y saludar con los besos de cortesía a tropecientas personas.

Mi marido alucinó porque no me brilló en ningún momento la cara, ni nariz ni frente NI NADA. Y yo aluciné también cuando me miré al espejo para retirar el maquillaje, estaba INTACTO, incluido el de los ojos. Yo soy de las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me desaparece el maquillaje, además de que se me forma el pliegue en el párpado superior a la hora y media.

Ahora estoy enamorada de algo tan sencillo, barato, natural y efectivo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 28214.html

Polvos de arroz:
El almidón de arroz, polvos de arroz, es un talco de lo más natural: suaviza, calma y proporciona un tacto sedoso para todo tipo de pieles.
Limpia y depura la epidermis. Se aconseja aplicarlo en problemas: de acné, psoriasis y eccema seborreico.
Disminuye las secreciones cutáneas, por ello resulta un desodorante en polvo idóneo para las pieles más delicadas.
En las cabinas de estética, su uso es esencial para proteger cutis con capilares frágiles y reducir las rojeces.
Ayuda a refrescar y mantener la suavidad de las pieles más delicadas: bebés y niños. Para los más pequeños: después del baño, cambios de pañal y en las zonas de los pliegues.
Cómo usarlo: espolvoreamos el polvo de arroz sobre el rostro y el cuerpo, repartiéndolo con mimo y suavidad.
Es perfecto e ideal después de una mascarilla, depilación, peeling, ducha, en el deporte y para facilitar el masaje.
Muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas así como después de tratamientos estéticos que provocan hiperemia, y siempre que se precise calmar, refrescar y relajar la piel. También se puede usar para masajes de effleurage (a flor de piel).
Resumiendo:
- Refresca y calma
- Dulcifica y protege la piel de roces
- Limpia y absorbe las impurezas
Ingredientes: Oryza sativa

http://aromaesencias.blogspot.com/searc ... de%20arroz

:beso: :beso:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Vie 12 Sep 2008 12:16

Ostras, pues yo tengo slecker cerca, y tapa marcas o rojeces? ya es pedir mucho no? :nodigona: :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Vie 12 Sep 2008 12:26

Ya he visto que en Sevilla hay tiendas pero es que no soy de Sevilla capital soy de moron de la frontera, asi que hacerme 65 km para comprar el maqui, me va a salir mas caro el collar que el perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder