CURRO A TOPEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CURRO A TOPEEEEEEE

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 15:41

POS VEREIS LOS DE LA OPTICA ME HAN ENCARGADO 300 COMO ESTE BUENO COMO ESE EXACTO NO DE ABALORIOS

Imagen

Y 200 POSAVASOS MADE IN AMORIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA HECHO CON PVC, ENCIMA PAPEL IMPRESO SACADO DEL GOOGLE, ALREDEDOR PLOMO ADHESIVO, ESTO TENDRE QUE CAMBIARLO PORQUE SALE CARO, Y DEBAJO LE PUSE FIELTRO, PERO AHI OS DEJO LA IDEA, AL FINAL 2 CAPAZ DE BARNIZ

Imagen

POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LA GOMA QUE LLEVA EL CORDON PARA UNIR A LAS GAFAS, AQUI ME COBRAN A 0,40 CENTIMOS CADA UNO, Y ES QUE SON 300, ME SALE CARO TAMIEN, ME DIERON 1 EURO PARA CADA UNA ASI QUE YA ME DIREIS,

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 15:48

:o :o guauuu ya tienes curro pa entretenerte unos dias , son preciosas las 2 cosas , niña miractes aver si lo tienen los xinos , o en alguna tienda donde bendan avalorios , nose yo por orientarte , y 1 euro te dieron por cada 1 , pa comprar tantos avalorios la gomilla y ensima el trabajo , :duda: no te compensa , y seguro qe ellos si le sacan ganancias , :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 15:53

Precioso, me encanta este colgante para las gafas.
:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Sep 2008 16:05

:o :o :o niñaaa ..pues menudo trabajazo...te van a quedar muy chulis :plas: :plas: :plas:

pues en pontejos ..lo que no se es a que precio son ...si me coincide en ir

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 16:09

campanilla1953 escribió::o :o guauuu ya tienes curro pa entretenerte unos dias , son preciosas las 2 cosas , niña miractes aver si lo tienen los xinos , o en alguna tienda donde bendan avalorios , nose yo por orientarte , y 1 euro te dieron por cada 1 , pa comprar tantos avalorios la gomilla y ensima el trabajo , :duda: no te compensa , y seguro qe ellos si le sacan ganancias , :beso: :beso: :beso: :beso:
ELLOS LA GANANCIA QUE SACAN , SON LOS CLIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: LO VAN A DAR DE DETALLE DE NAVIDAD, EN LOS CHINOS COMPRE LOS ABALORIOS PERO LA GOMA ESA NO LA HAY, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 16:36

Amorin escribió:
campanilla1953 escribió::o :o guauuu ya tienes curro pa entretenerte unos dias , son preciosas las 2 cosas , niña miractes aver si lo tienen los xinos , o en alguna tienda donde bendan avalorios , nose yo por orientarte , y 1 euro te dieron por cada 1 , pa comprar tantos avalorios la gomilla y ensima el trabajo , :duda: no te compensa , y seguro qe ellos si le sacan ganancias , :beso: :beso: :beso: :beso:
ELLOS LA GANANCIA QUE SACAN , SON LOS CLIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: LO VAN A DAR DE DETALLE DE NAVIDAD, EN LOS CHINOS COMPRE LOS ABALORIOS PERO LA GOMA ESA NO LA HAY, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
un detalle muy bonito , ami me cobraron 2 euros por 1 qe es un cordon con la gomilla esa pa meter las patillas , y eso qe me compre 2 gafas , :up: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 10 Sep 2008 16:48

Amorin cielo que cordon es...????? porque lo mejor seria comprar la bobina entera... por ahi no teneis algo semejante a los encantes en Barcelona??????o una cordeleria????? alli podrias comprar una bobina entera y cortar tu los trozos.... no se si es eso lo que necesitas.....
lo de imprimir en Google es un suicidio lo que te gastas en tinta..... y el plomo no te cuento.... y pintar los bordes con purpurina o pintura oro????? , bueno si te puedo mirar algo por aqui me lo dices.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 17:03

-AURA- escribió:Amorin cielo que cordon es...????? porque lo mejor seria comprar la bobina entera... por ahi no teneis algo semejante a los encantes en Barcelona??????o una cordeleria????? alli podrias comprar una bobina entera y cortar tu los trozos.... no se si es eso lo que necesitas.....
lo de imprimir en Google es un suicidio lo que te gastas en tinta..... y el plomo no te cuento.... y pintar los bordes con purpurina o pintura oro????? , bueno si te puedo mirar algo por aqui me lo dices.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO AURA, NO ES EL HILO, SON LAS DOS GOMITAS NEGRAS QUE VAN EN EL CORDON Y LUEGO EN LA GAFA EN CADA EXTREMO, UN BESO

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 10 Sep 2008 17:08

Yo la gomitas las compré en una pagina, tenia alguna que me regalron en una feria, pero luego las vi en una pagina, te la busco y te digo, no recuerdo el precio, pero baratitas, ahora mismo me pongo a ello

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 10 Sep 2008 17:14

Mira, a 5 centimos los tienes aqui.

http://www.sayila.nl/shopmenusearch.asp ... hbykeyword

comprando cantidad te hacen más descuento. Yo compré aqui, son de Bélgica, pero muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder