A las que sois compradoras del Lidl:

Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
A las que sois compradoras del Lidl

Mensaje por marivel » Mié 10 Sep 2008 17:14

Se que este no es el foro y siento muchísimo ponerlo aquí pero si alguna me puede ayudar os lo agradecería(disculpas de ante mano)
A ver,... me he podido meter hasta el dia 29 y precisamente este dia ponen mantas(es que estoy con el ajuar). Ponen esta:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... x_200.ar11
ESTA PRIMERA ES:
Imagen
y también esta:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... x_200.ar11
ESTA segunda es:
Imagen

Mañana mismo en aldi ponen estas:
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_37/OFF03.SHTML
Imagen

Si alguna las tiene y me puede decir que tal de calidad y demás(si se hacen bolitas, si realmente son calentitas y demás) pues se lo agradecería es por si son mejores que las del aldi y asi mañana no pierdo el tiempo en ir. Un beso muy fuerte y muchas gracias de antemano :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 10 Sep 2008 17:34

Son para camas de 90cm....así en la foto no se ve la textura, pero a mi me han dado buen resultado en general los textiles de Lidl....los de Aldi tb son alemanes, áhí he comprado menos textiles, la verdad, ...Pero hay diferencia de precio...yo q tú me acercaría y tocaría el tacto...

Estas ofertas suelen merecer la pena...yo tengo un edredón de plumas del Lidl q apenas puedo usar del calor q da...si me voy un día a vivir a Islandia, seguro q le doy buen uso.... :lol: ....es q yo soy muy calurosa...a las frioleras se lo aconsejo mucho....

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 10 Sep 2008 17:38

mafibel escribió:Son para camas de 90cm....así en la foto no se ve la textura, pero a mi me han dado buen resultado en general los textiles de Lidl....los de Aldi tb son alemanes, áhí he comprado menos textiles, la verdad, ...Pero hay diferencia de precio...yo q tú me acercaría y tocaría el tacto...

Estas ofertas suelen merecer la pena...yo tengo un edredón de plumas del Lidl q apenas puedo usar del calor q da...si me voy un día a vivir a Islandia, seguro q le doy buen uso.... :lol: ....es q yo soy muy calurosa...a las frioleras se lo aconsejo mucho....

para camas de 90??? si ponen 150 x 200 cm, no son de matrimonio???? :nodigona:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 10 Sep 2008 17:41

Imaginaba q te había parecido eso, y por eso te he puesto lo de camas de 90 cm.... :lol:

Verás, ésa es l amedida de LA MANTA por tanto, para camas de 1,50 no puede ser, si no, te quedarías al descubierto!!!

Tienes q mirar q mida 2,40 o así....ésas sí son medidas para camas de 1,50, te lo digo pq yo tengo cama de esa medida....

Me alegra haberte aclarado...no sé pq pero al decir ajuar, pensé q te habías liado y no me equivoqué....

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 10 Sep 2008 17:55

mafibel escribió:Imaginaba q te había parecido eso, y por eso te he puesto lo de camas de 90 cm.... :lol:

Verás, ésa es l amedida de LA MANTA por tanto, para camas de 1,50 no puede ser, si no, te quedarías al descubierto!!!

Tienes q mirar q mida 2,40 o así....ésas sí son medidas para camas de 1,50, te lo digo pq yo tengo cama de esa medida....

Me alegra haberte aclarado...no sé pq pero al decir ajuar, pensé q te habías liado y no me equivoqué....

jejejejeje. Uuuyyyy pues menos mal que me lo has aclarao que sino me veo con 3 mantas para cama de 90!!!!jijijijijijij(y con dos mantas para cama de 90 y una manta para una cama de 1,50 voy sobrada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

Sabes si en el lidl ponen mantas para las camas de matrimonio, o siempre ponen para camas de 90????

Muchas gracias, :D es para el ajuar: ahora con el tema de la crisis, todo lo que es menaje, cositas de hogar estan mas baratas(será que la gente se mira mas en estas cosas que no son tan imprescindibles y van mas a temas de comida y demas)

Muchas gracias por todo :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 10 Sep 2008 18:02

Sí, guapetona, en Lidl y en Aldi tb, suelen poner de ambas medidas, de cama individual y de cama de matrimonio...en Lidl he visto estos días fundas nórdicas muy bien de precio de matrimonio e individuales...

En Carrefour yo hice acopio de sábanas y fundas nórdicas a 9 euros el juego de ´sabanas o de fundas nórdicas de cama de 1,50 o 1,60!!!! Un chollo, vamos, y preciosas...puse un post si quieres ver los estampados....merecen la pena...

La ropa de cama y así tp me pareció cara en Primark, q yo no tengo por aqui, pero en Madrid, Bilbao, etc, hay...lástima haberme perdido las rebajas finales en eso...a las de invierno no quiero faltar!!!!!!

Yo quería renovar ahora los sofás q están un poco hechos polvo....y vi unos cojines ayer en una tienda tipo todo a 100, chulísimos a 3 euros...me voy a llevar 6-8, mañana, q hoy no salgo de casa....tenían jarapas de pie de cama a 1 euro!!!! De hecho me estoy pensando comprar algunas de repuesto para las de la casa rural....

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 10 Sep 2008 18:15

uuuyyyy que bien!!!! yo lo de las fundas nordicas es lo ultimo que quiero para que luego me vaya todo conjuntao

que te parece este edredon del aldi(lo ponen mañana)
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_37/OFF04.SHTML

crees que en el lidl me lo puedo encontrar mas adelante y mas económico??? :nodigona:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 10 Sep 2008 18:17

Guapa, éste es de 90 cm!!!! jejeje....

En Lidl los suelen poner más baratitos....yo tengo de Alcampo y me van estuepndamente y son los más baratos q hay...los lavo en la lavadora (el gato alguna vez se ha hecho pis encima....así q ya ves, y como nuevo)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 10 Sep 2008 18:19

mafibel escribió:Guapa, éste es de 90 cm!!!! jejeje....

En Lidl los suelen poner más baratitos....yo tengo de Alcampo y me van estuepndamente y son los más baratos q hay...los lavo en la lavadora (el gato alguna vez se ha hecho pis encima....así q ya ves, y como nuevo)

ok!!!! entonces mirare en el alcampo!!!! es que yo de todas estas cosas teng que preguntar porque realmetne no tengo ni idea!!!! :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder