Look para la boda (III) y alianzas. No citeis porfa.:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Look para la boda (III) y alianzas. No citeis porfa.

Mensaje por sabrina » Mié 10 Sep 2008 18:51

Buenooooooo, creo que este va a ser el look definitivo para mi boda, a mi madre y mis amigas les ha gustado mucho, a ver si os gusta. Y ya de paso veis los anillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento ser tan pesada con tanta foto, pero entendedme, estoy super nerviosa y aqui me desahogo... :nodigona:
Última edición por sabrina el Mié 10 Sep 2008 19:43, editado 1 vez en total.

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Mié 10 Sep 2008 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo sólo he visto uno anterior a este y de verdad me quedo tambien con este último . Me parece muy discreto y al mismo tiempo elegante , ideal para ese día. Ah, ¿podrías recordarnos los colorines que te vas a poner?-

:up: :up: :up: :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Sep 2008 18:56

pues a mi me gusta mucho tambien!! y las alianzas muu bonitas :plas:

por cierto, no eres pesada, estas ilusionada y en lo unico ke piensas es en eso.. :nodigona:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 10 Sep 2008 18:57

Qué ilusion hace verdad???, pues a mi me gustan mucho estos colores, y me parece que estan muy bien puestos.

Aunque te veo muy seria eh....

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 10 Sep 2008 18:58

PRECIOOSOOOOOOO!!!!!!

¿Que colores has usado?

Niña te queda muy bien, pero ponle color a los morretes!!!!

De verdad que estás muy guapa. Este para mi también sería definitivo

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 10 Sep 2008 19:00

Pues los colores es un beige-champan de una paleta de essence en tonos marrones que me compre el otro dia, en el parpado movil. Y en la uve y la banana pues el sweet sienna, que me tiene namorá, para iluminar el arco llevo uno blanquito tambien de la paleta de essence, es que tengo el vanilla de mac, pero lo veo demasiado brillante para ese dia. Llevo por dentro del ojo lapiz negro de too faced que es waterproof y en la linea superior de las pestañas uno gris que tengo de avon, un poco difuminadito. En los labios un labial que tengo rosita de pureluxe, pero tambien tengo un gloss rosadito de essence que me gusta mucho, todavia no se cual usaré.

Gracias guapas!!! :beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Mié 10 Sep 2008 19:00

me gusta, me gusta!! :plas: :plas: :plas:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mié 10 Sep 2008 19:11

Me gustan mucho tus alianza y me gusta muchisimo el look aunque no se pq, recordando que vas de rojo, ami me llama mas el otro look en dorados que pusiste, vamos el segundo... pero como yo no tengo ni pajolera idea.. como para echarme cuentas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los anillos son un amor sabrina, q BUEN GUSTO

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 10 Sep 2008 19:28

Ay mi niña, de pesada nada, que estás como cualquier novia y estás viviendo los preparativos de tu boda con una ilusión muy bonita, aun em acuerdo de las llantinas que me daban, y las discusiones con el costillo por boberías, causadas por los nervios, disfrutalo que luego ese día se te pasa en un santiamén :wink:

Al fin te veo la carita, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo también soy partidaria de los morros en rojo, del mismo rojo de tu vestido. No te pongas rosado porque no pega para nada con el conjunto y menos con el vestido. Si acaso un nude, pero te apagaría un poco. ¿cómo te vas a peinar? es para imaginarme el conjunto :wink:

Otra cosita, aunque éstas son solo pruebas, creo que deberías también ensayar con el corrector y la base, para que no te hagas un embarrao ese día. ¿Qué te hicistes en las cejas? ¿te pusistes lápiz? se te ve MUY natural, me gusta así :plas: :plas:

Y las alianzas, son preciosas. Me gusta la combinación de oro blanco y amarillo, y a la vez son elegantes y poco llamativas, Las mías las escogimos a gusto de mi suegra que se empeñó en acompañarnos ese día :pelea: pero bueno, fue lo único que transigí y para mí no valen por cómo son sino por lo que significan.

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mié 10 Sep 2008 19:37

Me gusta mucho Sabrina, muy natural y bonito.

Responder