Ay mi niña, de pesada nada, que estás como cualquier novia y estás viviendo los preparativos de tu boda con una ilusión muy bonita, aun em acuerdo de las llantinas que me daban, y las discusiones con el costillo por boberías, causadas por los nervios, disfrutalo que luego ese día se te pasa en un santiamén
Al fin te veo la carita, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo también soy partidaria de los morros en rojo, del mismo rojo de tu vestido. No te pongas rosado porque no pega para nada con el conjunto y menos con el vestido. Si acaso un nude, pero te apagaría un poco. ¿cómo te vas a peinar? es para imaginarme el conjunto
Otra cosita, aunque éstas son solo pruebas, creo que deberías también ensayar con el corrector y la base, para que no te hagas un embarrao ese día. ¿Qué te hicistes en las cejas? ¿te pusistes lápiz? se te ve MUY natural, me gusta así
Y las alianzas, son preciosas. Me gusta la combinación de oro blanco y amarillo, y a la vez son elegantes y poco llamativas, Las mías las escogimos a gusto de mi suegra que se empeñó en acompañarnos ese día

pero bueno, fue lo único que transigí y para mí no valen por cómo son sino por lo que significan.