EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 10 Sep 2008 19:32

Hola Chiquitas
MªJose, que palacio de casa :o :o que rico tiene que estar el pudin,tus hijas preciosas :beso:
Cleer, me alegro por la mini quedada y muy bonitos los intercambios :beso:
Ciria :beso:
PARA TODAS :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 10 Sep 2008 19:32

MAMAUXI escribió:Mientras iba a ver la tarta que se me quemaba, con el mensaje a medio escribir, he visto la lista arreglada y a meapunto en el 13 :lol: :lol:
Pos ... sí .. que a mi como NO andaluza al gafe del 13 no le temo :lol: vamos que NACÍ un día 13 y aqui me teneis :lol:
luego, he visto tu ofrecimiento Mamauxi, pero ya lo había cambiado :wink:

A las que no vais a tener tiempo ... o lo que sea... no preocuparos, es voluntario, no es un concurso... haremos más ... :) pero la premisa es " que sea una cosa mini hecha por nosotras " :wink: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 10 Sep 2008 19:40

:duda: :duda: :duda: PERO MARIAJO.....PIENSO LUEGO CONTESTO!!!!!TEN ENCUENTA QUE AQUI, HAY ESPERTAS MANOS A LA CUALES, POR LO MENOS YO NO ME LO CONSIDERO! NO VOY HACER UNA COSA MINI SABIENDO QUE HAY COSAS MEJORES ,QUE LA QUE YO PUEDA HACER,A NO SER QUE HAGA ALGO QUE YO CREA QUE PUEDA HACER ALGO QUE MEREZCA LA PENA PARA REGALAR.YA VEREMOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Sep 2008 19:42

esa casita que esta a la venta esta muy chula ,pero de momento con la mia tengo de sobra :nodigona: :nodigona: :nodigona:
como crece la lista del AI :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 10 Sep 2008 19:43

Se me ha borrado el post...
Caguento...

A ver que una pregunta decia... que fecha de entrega tiene el A.I. que a mi ahora me pilla con todo empantanado y no se ni donde tengo las cosas....

Otra cosita como teneis vosotras guardadas los materiales? He estado viendo gabetas de plastico pero no me acaba de convencer... es que no se ... ahora tengo doscientas cajas para doscientas cosas... que rollo...

Otra cosa darme ideas para unas cortinas habia pensado algo asi, pero la tela es menos fina (es lisa de color verde, azul y naranja...)

Imagen

Lo del kinomichi.. me tiene que salir y que el horario sea compatible... pero me apetece mucho hacer algo este año lo que sea...

Bueno os dejo que sigo con el zafarrancho... Aqui hace bochorno.. espero que mañana no llueva... vienen los principes a inagurar el parque de enfrente de mi casa... y por mi que vengan muchas veces... nos han arreglado todos los baches, farolas, pintado carreteras, limpiado pintadas...y han dejado el parque echo un primor... asi que vengan cada 3 meses porque los baches llevaban desde que yo me vine a vivir a Cuenca... Casi na....

Besitos y hasta mañana :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 10 Sep 2008 19:43

reynacharo escribió:Abrimos lista de AI

Imprescindible mandarme por MP dirección domicilio aunque la tenga de año pasado.

Fecha final inscripción 30 de Septiembre

Si alguien se arrepiente puede borrarse mandándome MP con confirmación.

1. Reynacharo
2. Eden
3. Margaminis
4. Hermandad
5. Carmen38
6. Begomat
7. Burbujat
8. Esperanza
9. Chimay
10. Mamauxi
11. Marian03
12. Nut
13. Meapunto
14. Isadelugo
15. Isus
16. Almu68
Que casi no llegooooo!!!!

ains que nervios

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Sep 2008 19:44

mjose tampoco es un concurso de a ver quien lo hace mejor ,es simplemente hacer un detalle con cariño para quien te toque y cada uno tendra que hacer lo que buenamente pueda
asi que tranqui niña :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 10 Sep 2008 19:46

Si es muy chula la casita.. pero yo de momento no me meto en mas fregados...
Por cierto alguien que tenga el tutorial de las chinchetas transparentes para hacer cositas me lo puede dejar?... Es que por fin las he encontrado...

Gracias y hasta luego
:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Sep 2008 19:46

carmen yo lo tengo en cajoneras de plastico y hoy he visto en carrefour unos archuivadores como de lata con muchos cajones muy chulos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 10 Sep 2008 19:48

den algo asi he visto yo tambien en el alcampo pero de esos tengo dos, grandes (de cuando Laura era pequeña) para guardar los jueguetes, en esos tengo las herramientas (a falta de organizar de forma decente)

Pero era para las cosas mas pequeñas, es que tengo mogollon de chuminas, entre las que guardo, reciclo, y compro no se donde meter tantas.... ains que rollo...

Bueno ahora si que os dejo... hasta mañana!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado