AYUDA CON TEJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON TEJAS

Mensaje por las3 » Mié 10 Sep 2008 19:43

Para las expertas en tejas, son las primeras que hago y quería saber cuál es la mejor manera de hacerles los agujeros para colgarlas ¿con un simple taladro? ¿corren mucho riesgo de romperse? ¿hay algún truco para que no se rompan?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 10 Sep 2008 20:02

pues yo a las tejas no les he hecho agujeros pero si a macetas que mas o menos son el mismo material... son dellicadas...me cargue tres ... asi que lo que yo hice fue ponerle precinto o cello, en el lugar a agujerear y tener cuidado cuando traspasas porque es cuando se rompe. Yo tengo tres tejas y me lo plantee pero no se si sera mejor ponerle con cemento atras algun gancho para colgar, asi cuando tu lo hagas me lo dices para aprender..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 21:29

:o yo les hago los ajugeros con el taladro y la broca de seis milimetros.nunca se ha roto ninguna....................la pongo sobre un cojin................. :wink: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Mié 10 Sep 2008 21:29

Yo a todas las tejas la hago el agujero con un taladro y hasta ahora de todas las que he hecho no se me a roto ninguna, de momento...............
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AYUDA CON TEJAS

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 10 Sep 2008 23:30

Aunque yo no me lo creia me dijeron que con unas tijeras de punta fina y l probe y se hacen muy bien aunque es un poco lento la unica ventaja que no se rompen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 10 Sep 2008 23:45

!Yo las hago siempre con taladro , algunas veces , como uso antiguas, se resiste, y entonces mijo la broca con agua , la tengo siempre en un vasito, y así te garantizas que no se rompa la teja. :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 23:54

YO LAS HAGO CON UN TALADRO Y UNA BROCA Y HASTA EL MOMENTO NO SE ROMPIO NIN GUNA, A LAS VIEJAS MOJO LA BROCA EN AGUA, Y YA ESTA, BUENO ESTA LABOR LA HACE MI MARIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 11 Sep 2008 09:59

ahora lo entiendo todo..... se rompian porque lo hizo mi marido....¡¡¡claro¡¡¡ tiene que ser una mujer¡¡¡ ....como casi todo............. :wink: :wink: :wink:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 11 Sep 2008 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !En mi caso el taladro lo usan sólo los hombres , pero la directora de obra soy yo, y eso se tiene que notar! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 11 Sep 2008 12:40

:nodigona: aimsssssss cuanto taladramos las mujeres............ 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder