EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 10 Sep 2008 19:51

mjose52 escribió::o :o :o :o :o LAS QUE ESTAIS EN MADRID......A ALGUIEN LE HA CAUSADO ALGUN DAÑO LA QUE HA CAIDO? ESPERO QUE NO BESOSSSS
NUT......OJALA TE PUDIERA DAR EL PUDDING ALGUN DIA PUEDE QUE TE LO DE EN MANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MJOSE madre mia si abro la puerta y huelo tu puding me como al cartero y me presento en tu casa para matarte a besos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guapa mia, tu haz el pudding que ya me lo daras en Noviembre, bueno mejor lo haces cuando se acerque la fecha que si no nos vamos a poner toditas malss jijijijijijiji Ese no lo zampamos todas en el hall del hotel y yo voy a hacer unas tejitas que me salen de muerte, receta exclusiva de las que le hacian a la reina en el hotel Ritch por encargo exclusivo, que tenemos la grandisima suerte de tener al pastelero que se las hacia trabajando con nosotros y me ha enseñao jijijijijijijiji
Cuando termine la feria todas como focas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto mi gata Nut, esta todo el día encima de Miguel, no es nada tonta la chica 8) 8) 8) 8) 8) 8) y ahora con Samba es un cuadro verlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La jodia granizada me ha fastidiado una maceta que tenia llenita de flores chiquititas y que estaba preciosa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por lo demas el tormenton me ha lavado el coche que es negro y estaba que daba asco :lol: :lol: :lol: :lol: ademas de despertarme a la una y media de la mañana con un estruendo espectacular y gata y perra corriendo como locas por toda la casa de puro susto, la leche casi me cuelgo de la lampara y eso que servidora cuando se mete en la cama entra en coma catalepsico total :lol: :lol: :lol: :lol:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 10 Sep 2008 20:09

Necesito vuestra ayuda, :cry: :cry: no encuentro y llevo dos horas, buscando la pagina donde puso creo que fue Cleer, como imprimir el papel para forrar las escenas, me lo podeis pasar alguna gracias. :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 10 Sep 2008 20:24

preguntita
si quisierais firmar vuestros trabajos como lo harias con vuestro nombre o con el Nick, porfa porfa contestad todas si podeis vale??????
:wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Sep 2008 20:36

yo con mi nick

carmen supongo que no es la mejor forma pero te pongo lo que yo tengo para las cosas pequeñas ,lo unico que esta todo revuelto :lol: :lol: :lol:
en cajitas de estas tengo puntillas cintas abalorios etc.

Imagen
en esta cajonera
las pulseras deshechas y cosas pequeñas

Imagen
y en esta cajonera ,las herramientas etc
Imagen

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 10 Sep 2008 20:37

:) :) :) hombre si a ti te conocen por el nik? sera con el nik besoooo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 10 Sep 2008 20:41

jezabel escribió:Necesito vuestra ayuda, :cry: :cry: no encuentro y llevo dos horas, buscando la pagina donde puso creo que fue Cleer, como imprimir el papel para forrar las escenas, me lo podeis pasar alguna gracias. :beso:
yo no se exactamente lo que buscas ,pero ,a ver si cuando entre cleer te lo dice

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 10 Sep 2008 20:43

Hola a todas

Llevo apuntando desde esta mañana cada vez que dba una vuelta y leia y he tirado el papel

Bueno como no me acuerdo de nada perdonarme.

Espe me alegro que estes mejor

Meapunto no soy superticiosa lo he hecho en plan de broma

Ya he terminado el regalo de cumpleaños lo que no se si aguantare sin enseñarlo, hasta ese dia, solo apunto que la,persona para la que esta hecho no lo tendra en mano hasta Noviembre, ya que me preocupa mandarlo por correo. se tendra que conformar con las fotos :lol: :lol: :lol:

Auxi cuando puedas me das la receta de la leche frita que yo la perdi y a mi hijo el de Canarias le encanta y se ha llevado todo el mes de julio diciendome que se la haga.

Bueno voy a seguir que mañana voy con mi nieta a comprarle el babi y los libros para el cole (menudo personaje)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 10 Sep 2008 20:56

meapuntoatodo escribió:MARGA quieres que me acerque yo ? :dientes:
EDEN vale , oido cocina, los pintaré dorados o pondré el metal en plata :duda: Gracias
NUT yo leo y escribo con mi gatazo en la falda :) que no soporta que no le tengan en cuenta :lol:
Me voy al super, que no tengo NI LECHE para el café :dientes:
ISA tu pon lo que quieras, si "eso" ya nos reimos un rato :lol: podia haber hecho yo foto de mis" tornillos atravesados " ... no se me ocurrió :herida:
Luego os veo

Huy, que graciosilla está la Mariajo!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: A ti te quisiera yo ver peleándote con toda la chacina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut.... Que quieres firmar???? Es que depende de lo que sea y para lo que sea.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Rocio.... Se fuerte y aguantaaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la "organización"..... Yo tengo cajas de cartón "monas".... vacias!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Algún dia terminaré de organizarme y meteré cada cosa en su sitio. De momento anda todo revuelto en mil sitios a la vez, con lo que cuando doy con lo que buscaba... o se me han pasado las ganas, o se me ha acabado el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que quería yo desarmar unos muebles de una habitación e instalarme en ella, pero habría que pintarla. Un dia me decidiré 8) 8) 8) 8) 8) , pero es tan cómoda mi cocinaaaa......

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 10 Sep 2008 21:21

Nut, depende de lo que vayas a firmar.....si es de minis....sin dudarlo NUT .....pero si son relatos tuyos.....utilizaría el nombre. Suponte.....que un día eres conocida internacionalmente.....tu nombre...es tu nombre y aunque quieras mucho a tu gata...... pués eso.....depende de la seriedad del asunto :wink:
Carmen, esas cortinas se ven chulas y al recogerse arriba no te ocupan sitio por los lados......bueno...esto es de perogrullo :lol: :lol: lo que quiero decir es que no pierdes nada de espacio.
Mis trastes los tengo "desorganizados" de varias maneras: en organizadores, como los que ha puesto eden, las cosas pequeñas, en dos cajoneras con ruedas, telas y cosas más grandes, en cajas de vino que tengo muchas y las que he regalado, :evil: en cajas de cartón de los chinos, en una cubertera de madera (se dice así, no?) que compré en lidl, grandísima y tengo un armario para mi sola.....y me falta sitio :nodigona: ¿o me sobran cosas? :lol: :lol:
Rocío, ahora la busco y te la mando que de memoria no me la sé :wink:
¿Y la caja? :beso:
Luego repaso que he leido a trompicones :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 10 Sep 2008 21:33

HORA Y MEDIA para hacer la compra.... :duda: pero claro, la fruta y verdura en la galeria comercial ( mejor precio), el jamon en uno del mercao y toooodo lo demás en el Ahorra mas :duda: yo la próxima vez me pido ser chico :duda: no.... bien pensado no ... me encanta mi complejidad miscelanea :coqueta: :coqueta: :coqueta:
NUT si es del foro o de minis ... con el nick ....
CARMEN yo lo tengo del estilo de Juani, cajas grandes de carton con compartimentos pequeños, las cajoneras de madera de Ikea . Lo mio está más APRETADITO... Ese modelo de cortina es muy agradable, pero si la tela es gruesa :duda: no se que tal quedará
MJOSE, cada una intenta hacerlo lo mejor que sabe :wink: cada una con todo interés y cariño ... eso es todo :beso: :beso: :beso:
ESA LISTA crece como si la regaran :lol:
ROCIO tu crees que aguantaremos ??? :nodigona:
ISA :nodigona: es que me lo pones a guevo :lol: pero vamos, los tornillos de mi bolsa tambien estaban de " risas "

La tecnica para imprimir papel .... usa papel adhesivo tamaño folio ( Aply o Carlin...) en el word amplias en la regla para que coja de punta a punta de la regla ( la de arriba ) si es otra cosa :duda: definete !!! :lol:
Última edición por meapuntoatodo el Mié 10 Sep 2008 21:40, editado 1 vez en total.

Cerrado