Muchas gracias a todas!!! Cocoooooo, me puse base y corrector!!! , a lo mejor me tengo que echar mas base, pero las ojeras se me han quedao anaranjás!!! vosotras os poneis polvos o algo encima del corrector?? Es que yo me eche un poco de polvos y mira como se quedó!! Ahora que caigo, tengo una muestra de polvos translúcidos (en el bote se ven completamente blancos) que a lo mejor me irian bien, probaré otro dia.
Lo de los morros rojos.... Es que no me gustan!! Puede que tengais razón y vaya mejor pero luego las fotos quedan para toda la vida y no me lo perdonaría a mi misma!! Tengo un marroncito nude con "brillitos" de essence, creeis que me iria bien ese??? Uffff, todo son dudas....
a mi me gusta mucho, te favorece.
y tu danos la lata que quieras, disfruta mucho, compartelo con todo el mundo que eso es solo una vez y se pasa rapido............................
Sabri, yo me refería al corrector para las rojeces en la cara, no el de ojeras. Creo que te lo dije el otro día, el verde de barra del Mercadona va de maravillas, el otro día la perfumera me dijo que quedaba bien una capita muy fina por toda la cara y luego encima la base (en polvo) me pareció muy extremado y pesado, pero para ti ese día podrías probar, ahora no sé... no quiero que te abrumes con tanto consejo, al final serás una novia guapísima y felicísima, que es lo realmente importante, no?
Me gusta mas este look,pero quizas sea porque has prescindido del khol y eye liner y al hacerlo con sombras (Creo) ha suavizado bastante. Yo tambien soy partidaria del uso del corrector verde, pero hay que aplicarlo solo en la rojez y difuminarlo muy bien,y despues aplicar la base de maquillaje