Chic@s a ver si podeis ayudarme, una clienta me ha regalado 200 tarrinas de esas que ponemos la crema catalana un pelin mas honda, y yo bocazas le he dicho a mi marido que podriamos hacer un detalle para los clientes para navidad, habia pensado en ponerle una vela con eso verde y un lacito rojo pero no se, yo pa esto no tengo idea, podrias darme alguna vosotras?? muchas gracias
como tengas 210 clientes ya quedas mal no se cuantas ganas tienes de complicarte porque lo mas simple es meterle poutpourri envolverlo en celofan y el detallito de "eso verde" y arreando...
tambien lo de la vela esta bien... no se .... un sobre de crema catalana royal pa que se la hagan en casa??? no me hagas caso que hoy estoy muy pa ya....seran los colegios????? a ver si las demas tienen ideas geniales porque lo que soy yo.........
Podrías decorarlas con decoupage (como las macetas que muchas compañeras decoran) y así se pueden usar como cenicero u otra cosa, el decoupage puede ser con motivos navideños y te pueden quedar muy bonitas.
chic@s si ya estoy tanteando a mi marido que 200 mujeres no vienen y me dice que si, las3 lo del decoupage creo que será imposible, demasiado trabajo, yo habia pensado en unas velas que se compran a laminas de la casa opitex y se hacen a medida luego poner algo verde y andando, como mucho con algun rotulador poner el nombre del restaurante a la tarrina que decis??? tengo que hacer el pedido a opitex y no lo tengo muy claro muchas gracias a tod@s por responder tan rapido
Elpoutpurry que en los chinospor un euro te vienen unas bolsas grandes le añades unas gotitas de fresa ,limón,o canela ect,en la tarrina lepones el nombre del restauranty cerradito con celofán y lacito.............quedan mosísimos y no cuesta nada hacerlos................
velas a laminas????? no lo habia oido. en IKEA venden packs de velas van 36 y son de olores, fresa, vainilla, canela.... y son de tres colores distintos, bajitas bueno te pongo una foto pa que veas...
huelen super bien y valen creo que 2 euros y pico.
a que si Vicky???? salen baratitas... yo pongo cada dia en casa, y en mi buda junto con tu flor.... y huelen muy muy bien....
tu burro ya come, despues del puente te lo mando pa tu jardin