Ayuda, pigmentos!!:

Responder
Nidae
Novata/o
Ayuda, pigmentos!!

Mensaje por Nidae » Mié 10 Sep 2008 21:37

Hola chicas, queria pediros unos consejillos. He estad leyendo sobre los pigmentos y me he decidido a comprarme unos cuantos. Ya tngo algunos decididos pero en otros dudo xq me parecen muy parecidos, entonces queria q me dieseis vuestra opinion.

-El vainilla y el jardin aires cual os gusta mas? como son mas o menos puestos? Esq en algunas fotos em parecen iguales y en toras muy diferentes. Tb me gustaba el blonde´s gold, pero creo q estos me irian mas

-Y lo mismo quiero saber sobre Lark about y Frozen white

Muchas gracias de ante mano :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda, pigmentos!!

Mensaje por coco72 » Mié 10 Sep 2008 21:57

Nidae escribió:Hola chicas, queria pediros unos consejillos. He estad leyendo sobre los pigmentos y me he decidido a comprarme unos cuantos. Ya tngo algunos decididos pero en otros dudo xq me parecen muy parecidos, entonces queria q me dieseis vuestra opinion.

-El vainilla y el jardin aires cual os gusta mas? como son mas o menos puestos? Esq en algunas fotos em parecen iguales y en toras muy diferentes. Tb me gustaba el blonde´s gold, pero creo q estos me irian mas

-Y lo mismo quiero saber sobre Lark about y Frozen white

Muchas gracias de ante mano :beso:
El vanilla es más beige, clarito, en cambio el jardin aires tiene tonalidades rosas y con un acabado más brillante, el blonde´s gold lo he visto y me gusta pero como ya tengo varios para iluminar he pasado de uno más
De los otros dos, pues más de lo mismo, el lark about da reflejos gris- azulados, el frozen white da un acabado más escarchadito, pero al final todos sirven para iluminar y lo que va a destacar será el otro tono con el que lo combines

Anímate con los colorines, no te arrepentirás :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 10 Sep 2008 22:02

Coco, si me pongo el bare canvas debajo de los pigmentos también se mantienen o hay que poner otro producto para que ''se peguen''??

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 10 Sep 2008 22:07

ENoLa escribió:Coco, si me pongo el bare canvas debajo de los pigmentos también se mantienen o hay que poner otro producto para que ''se peguen''??
enola, con el bare ya te hace de prebase, no hace falta que pongas nada mas, bueno si claro, las sombras :lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 10 Sep 2008 22:19

Mil gracias Brownie!!!! Me diste la alegria, un potingue menos que comprar :lol:

Nidae
Novata/o

Mensaje por Nidae » Mié 10 Sep 2008 22:40

Muchas gracias coco11 creo que dejare el Frozen white!

Voy a coger en thebodyneeds:

Vanilla, Melon, Jardin Aires, Kitchmas, Bue Brown, Silver Fog, Quick Frost y Reflects Gold (xa ponermelo en os labios con algo de brillo).

Y habia pensado en cogerle alguno a Blanca como el Blackblack, lovelylily, lilywhite...

Esque siempre me maquillo con colores suaves, como no se makillarme muy bien no me atrevo a colores muy fuertes :nodigona:

Responder