por fin han llegado mis pigmentos:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 10 Sep 2008 21:23

:o :o :o :o GUAUUUUUUUUUUU!!!! QUE BONITOS!!!! Yo tb he hexo lo mismo, le he mandado un privado a blanca sobre mis gustos, a ver que me cuenta, aunque la pobre con lo suyo, yo me espero el tiempo que haga falta, pk hablan muy bien de sus gustos!!!! Y para muestra un botón!! :wink:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Mié 10 Sep 2008 21:31

:plas: :plas: :plas: que bonitos tus pigmentos!!, ¿nos podrías poner los nombres de los colorines?...es que algunos no sé muy bien cuales son y sí que me gustan. Gracias!! :wink: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 10 Sep 2008 22:00

jejeje correos no cambia XD lo odio :x aver cuando nos pones unas fotillos con los pigmentitos :) unos colores precioso ehmm, yo sigo esperando mis muestrecillas :cry:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 10 Sep 2008 22:05

Goldis escribió::o :o Me encantan que colores mmas chulis!!! Yo no he podido comprar pigmentos porque nose qque colores comprar pero los tuyos me encantan!!! Donde los has comprado??
todas al principio estabamos asi, pero blanca es un amor, y ademas tiene un criterio fabuloso!!!!! yo cuando le pedi los mios, le dije, quiero un rosa, un plata, un negro...y asiiii y ella me aconsejo cuales!!!!y eran todos preciosssossssss asi que animateeeeeee tu solo dile si te gustan mas mates, con brillitos, los tonos que te suelen gustar(al menos empieza por ahi, luego ya tendras tiempo de añadir mas colorines), y ella te aconsejara estupendamente :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 10 Sep 2008 22:10

brownie escribió:
Goldis escribió::o :o Me encantan que colores mmas chulis!!! Yo no he podido comprar pigmentos porque nose qque colores comprar pero los tuyos me encantan!!! Donde los has comprado??
todas al principio estabamos asi, pero blanca es un amor, y ademas tiene un criterio fabuloso!!!!! yo cuando le pedi los mios, le dije, quiero un rosa, un plata, un negro...y asiiii y ella me aconsejo cuales!!!!y eran todos preciosssossssss asi que animateeeeeee tu solo dile si te gustan mas mates, con brillitos, los tonos que te suelen gustar(al menos empieza por ahi, luego ya tendras tiempo de añadir mas colorines), y ella te aconsejara estupendamente :wink:
Yo, lo mismo, y acertó de pleno, le dije los colores que suelo usar y que ella eligiera, y oye, en el clavo.

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 10 Sep 2008 22:39

Los colores son los siguentes :
GY GREEN BROW COCO MOTION 101 406 MIXING WATER

508 BEACH MELON 7XY 8XY

YR RY MAUVE LILA BMC BLACK

Los nombres estan en el mismo orden que la foto

:beso: :beso: :beso:

ENoLa