todas al principio estabamos asi, pero blanca es un amor, y ademas tiene un criterio fabuloso!!!!! yo cuando le pedi los mios, le dije, quiero un rosa, un plata, un negro...y asiiii y ella me aconsejo cuales!!!!y eran todos preciosssossssss asi que animateeeeeee tu solo dile si te gustan mas mates, con brillitos, los tonos que te suelen gustar(al menos empieza por ahi, luego ya tendras tiempo de añadir mas colorines), y ella te aconsejara estupendamenteGoldis escribió:![]()
Me encantan que colores mmas chulis!!! Yo no he podido comprar pigmentos porque nose qque colores comprar pero los tuyos me encantan!!! Donde los has comprado??
Yo, lo mismo, y acertó de pleno, le dije los colores que suelo usar y que ella eligiera, y oye, en el clavo.brownie escribió:todas al principio estabamos asi, pero blanca es un amor, y ademas tiene un criterio fabuloso!!!!! yo cuando le pedi los mios, le dije, quiero un rosa, un plata, un negro...y asiiii y ella me aconsejo cuales!!!!y eran todos preciosssossssss asi que animateeeeeee tu solo dile si te gustan mas mates, con brillitos, los tonos que te suelen gustar(al menos empieza por ahi, luego ya tendras tiempo de añadir mas colorines), y ella te aconsejara estupendamenteGoldis escribió:![]()
Me encantan que colores mmas chulis!!! Yo no he podido comprar pigmentos porque nose qque colores comprar pero los tuyos me encantan!!! Donde los has comprado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro