EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 10 Sep 2008 22:44

Buenas noches,
Carmen yo tengo las pocas cosas que tengo de momento organizadas en un pongotodo de esos que tienen cajones de pásticos, en uno abalorios,el de las bobaditas, en otro pinturas, en otro herramientas...pero siempre acaba todo empantanado :lol:
Eden, ¡que envidia! cuanta organización, a mi eso no me dura ni una tarde :lol:
Mamauxi, mucha suerte para tu hijo, le mandaremos buenas vibraciones :D
Cleer :o :plas: :plas: :plas:
A todas :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 10 Sep 2008 22:55

Carmen, que ilusion es taller, hay que ver lo organizadas que estais, mirar lo que he visto hoy mismo en Internet
Imagen
Imagen
a mi espacio le falta muy poquito para convertirse en "eso" :nodigona: :nodigona:
Mamauxi, haremos un poquito de Reiki para que todo salga bien, que ganitas de poder decir lo mismo :nodigona: :nodigona:
Cleer, que bonita te ha quedado el revolving :plas: :plas: :plas: :plas: , ¿le vas a dejar los barrotes de diferente color?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 10 Sep 2008 23:10

Jezabel a ver si es esto lo que buscas, mira por el centro de la pagina

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html

Mariele si, los voy a dejar así ya estan en dorado, pero con las fotos no se aprecia mucho, ademas es un dorado clarito.
Las maderas estan agujereadas con el taladro y si pintaba antes luego no entraban y pintar oscuras una vez puestas no me hacía gracia porque por las juntas siempre se ve la pintura apelotonada, asi que pinte las bases y cuando lo monté y le di el dorado, se lo di tambien a los barrotes.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 10 Sep 2008 23:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: marilele......si yo tuviera una habitacion como esa tuya , seria solo para las manualidades,y cerrar la puerta para no verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cler...... te ha quedado muy bonito el mueble, y sobre todo con los detalles que les pones encima :beso: :beso: :beso: :beso: todas todas

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 10 Sep 2008 23:12

Cleer está lindo......y con los adornos....más... el tapetito le da mucha gracia :plas: :plas:
Marilele, qué consuelo ver esas fotos.......mis cositas están la mar de ordenadas...si comparo :lol: :lol: :lol: y habéis visto cuantas casitas.....y todas a medias :lol: :lol: :lol:
Gracias niñas, por vuestras energias, deseos y demás :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 10 Sep 2008 23:15

hola chicas , gracias por preguntar y por los animos , veo que la lista sube bien , cleer te ha quedado muy bien lo unico que de dos colores no se :nodigona: :nodigona:
mamauxi mañana estaremos pendientes para que le salga bien mucha suerte , yo no me puedo creer lo deprisa que crecen ,
anasp me alegro de que vaya tu chico agusto
carmen las cortinas me gustan, yo tambien lo tengo en cajoneras de plastico y lo pequeño en latas
chicas estoy que no vivo , me ha llegado un papel de correos esta mañana que casualidad que no estaba :x que me mandan un paquete de lugo :duda: :duda: quien podra ser :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: no me hago a la idea de quien , pero bueno que sepa que me hace mucha ilusion no me lo esperaba muchas gracias ............ de lugo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 10 Sep 2008 23:26

esperanza64 escribió:hola chicas , gracias por preguntar y por los animos , veo que la lista sube bien , cleer te ha quedado muy bien lo unico que de dos colores no se :nodigona: :nodigona:
mamauxi mañana estaremos pendientes para que le salga bien mucha suerte , yo no me puedo creer lo deprisa que crecen ,
anasp me alegro de que vaya tu chico agusto
carmen las cortinas me gustan, yo tambien lo tengo en cajoneras de plastico y lo pequeño en latas
chicas estoy que no vivo , me ha llegado un papel de correos esta mañana que casualidad que no estaba :x que me mandan un paquete de lugo :duda: :duda: quien podra ser :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: no me hago a la idea de quien , pero bueno que sepa que me hace mucha ilusion no me lo esperaba muchas gracias ............ de lugo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

La leche!!!!!!! Si lo he puesto ayer en el Correo... pa que luego les echemos pestes!!!!! Con lo eficientes que son!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 10 Sep 2008 23:28

Bueno, niñas, hasta mañana, que aun queda semana y madrugones
:beso: :beso: Para todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 10 Sep 2008 23:29

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh pero si es isabeliña :lol: :lol: :lol: gracias isa estoy deseando ir a buscarlo :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 10 Sep 2008 23:32

Ciria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mamauxi, mandaré mucha energía positiva, seguro que le va bien :beso: :beso: :beso:

Carmen, que envidia, montar un taller
Mira, en opitec, así por lo pronto tienen esto:
Imagen

Y en ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... 366/10550/

http://www.ikea.com/es/es/search/?query ... 3~Products

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado