Mi currilo del finde:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi currilo del finde

Mensaje por tsetse » Mié 10 Sep 2008 21:58

Bueno os dejo mi currillo del finde...la cesta de mimbre por la q os pregunte esta pintadita ya de blanco y el color se lo daremos mañana seguramente, pues mi costi se ha empeñado en pintarmela con el aerografo( ya veremos si no tengo que coger yo el pincel :nodigona: ), asi que esa ya os la enseñare cuando la tenga terminadita

esto es un tubo de ensayo de laboratorio que tenia por ahi en un rincon, el otro dia lo vi y lo transforme un pokillo, las mariposas son pintadas, no son servilletas..

Imagen
Imagen

esto es una cajita con angelitos de papel de arroz, tengo que hacerle la bandejita a juego..pero eso sera este finde...

Imagen
Imagen

la cajita por dentro va forrada con terciopelos rojo

y esta es otra bandejilla tb pintada y no con servis...

Imagen
Imagen

ale ya no os doy mas la tabarra por hoy..
+

:beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 10 Sep 2008 22:09

muy chulo todo nena¡¡¡¡ estoy deseando ver tu cesta, yo tengo una y no me atrevo aun a tocarla.....esperare como te va a ti primero, para preguntarte..... el tubo de ensayo es enorme no???? el otro dia vi una cosa guapisima hecha con un tubito de ensayo, pero no se donde se compran....era como un recipiente zen .....
bueno lo dicho muy guapo todo la bendeja muy alegre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 22:11

:o muy bonito mi niña la cajita de los angeles están borrosas y no se ve bien pero seguro que te quedarian fenomenal,,,,,,,,,,,,,,,,,,felicidades mi niña............... :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 10 Sep 2008 22:23

QEU CHULASSSSSSSSSS cambia la foto de la cajita no se ve bien y despues me las llevare al recopilatorio :wink: con tu permiso :dientes: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 10 Sep 2008 23:41

evacrisa escribió:QEU CHULASSSSSSSSSS cambia la foto de la cajita no se ve bien y despues me las llevare al recopilatorio :wink: con tu permiso :dientes: :beso: :beso: :beso:
ups!!! de ese detalle no me fije...mañana la hago de nuevo y la cuelgo en este post... :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 23:43

:D Asíla veremosmejor ese trabajo que ya te estás poniendo al dia Felicidades mi niña,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 10 Sep 2008 23:44

-AURA- escribió:muy chulo todo nena¡¡¡¡ estoy deseando ver tu cesta, yo tengo una y no me atrevo aun a tocarla.....esperare como te va a ti primero, para preguntarte..... el tubo de ensayo es enorme no???? el otro dia vi una cosa guapisima hecha con un tubito de ensayo, pero no se donde se compran....era como un recipiente zen .....
bueno lo dicho muy guapo todo la bendeja muy alegre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno yo lo estoy intentando lo de la cesta, sino sale bien pos no pasa nada...yo la enseñare salga como salga....

y el tubo me lo traje del hospital donde trabajaba antes...me regalaron las compañeras un ramazo enorme de rosas y como tenia turnos de 12 horas las coloque en ese tubo que no se usaba alli ya....y bueno aqui se quedo...pero la verdad es q si q es grande :D :D

:beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 10 Sep 2008 23:46

VICKY5 escribió::D Asíla veremosmejor ese trabajo que ya te estás poniendo al dia Felicidades mi niña,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso:
Gracias niña, la verdad que sino fuera por vosotras que lo haceis de maravilla ni me hubiera atrevido :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 23:47

:nodigona: Enga que aquiempezamos todas igual..y tu LO VALES. 8) :lol: :wink: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 11 Sep 2008 00:50

QUE BONITO TE HA QUEDADO TODO Y QUE BIEN PINTAS LOS MOTIVOS :D :D
ESTOY DESEANDO VER LA FOTO NUEVA DE LA CAJITA, PORQUE EN ESA NO SE APRECIA BIEN :( :beso: :beso:

Responder