Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
carmen84
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por carmen84 » Mié 10 Sep 2008 17:18
Hola Inmagr, yo soy de Cádiz y hace poco menos de un que he estado alli por ultima vez porque suelo ir mucho, yo te aconsejo que dejes el coche afuera no muy lejos de alli hay un parking por que las colar para entrar y salir son tremendas entre que te miran el coche y el aeropuerto no veas, puedes coger el bus como te a dicho otra chica, yo siempre me voy andando porque no esta muy lejos y voy dando un paseo y vea de paso si hay algun avion para despejar o aterrizar que me gusta mucho verlo.
La libra esta a 1.52€ aprox. el cambio el euro esta mucho mas caro, tambien es verdad que sale mas barato pagar las compras con tarjeta.
La gasolina y el alcohol y el tabaco es mucho mas barato que en España, pero ten cuidado que no puedes sacar mucho creo que era 1 carton de tabaco por persona y 2 botellas de alcohol por persona de todas formas antes de entrar lee las normas que estan puesta en un tablon.
Yo aparte te recomiendo que si eres golosa como ya compres caramelos o chocolate que estan de muerte y las galletas tambien, hay cajas de chocolate que son azules con rosas dibujadas que estan de muerte.
Bueno creo que te he podido ayudar un poco cualquier pregunta aqui estoy.
pasatelo muy bien y besos
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » Mié 10 Sep 2008 19:29
carmen84 escribió:Hola Inmagr, yo soy de Cádiz y hace poco menos de un que he estado alli por ultima vez porque suelo ir mucho, yo te aconsejo que dejes el coche afuera no muy lejos de alli hay un parking por que las colar para entrar y salir son tremendas entre que te miran el coche y el aeropuerto no veas, puedes coger el bus como te a dicho otra chica, yo siempre me voy andando porque no esta muy lejos y voy dando un paseo y vea de paso si hay algun avion para despejar o aterrizar que me gusta mucho verlo.
La libra esta a 1.52€ aprox. el cambio el euro esta mucho mas caro, tambien es verdad que sale mas barato pagar las compras con tarjeta.
La gasolina y el alcohol y el tabaco es mucho mas barato que en España, pero ten cuidado que no puedes sacar mucho creo que era 1 carton de tabaco por persona y 2 botellas de alcohol por persona de todas formas antes de entrar lee las normas que estan puesta en un tablon.
Yo aparte te recomiendo que si eres golosa como ya compres caramelos o chocolate que estan de muerte y las galletas tambien, hay cajas de chocolate que son azules con rosas dibujadas que estan de muerte.
Bueno creo que te he podido ayudar un poco cualquier pregunta aqui estoy.
pasatelo muy bien y besos
bueno es cierto lo de las colas depende de muchas cosas pero para mi es algo que lo tengo asumido ,este verano he ido algunos dias a las 8y 30 de la mañana y para las 10 y 30 ya estaba en estepona es que depende si no te gusta esperar una hora de cola que te puede pillar esntonces no lo metas claro ,pero las colas yo siempre las he pillado ala salida

-
Inmagr
- Novata/o
Mensaje
por Inmagr » Mié 10 Sep 2008 21:55
Muchisimas gracias a tod@s

es que anoche se me fastidio el internet,asi que nos fuimos a la aventura esta mañana tempranito y al final....

Era fiesta en Gibraltar asi que a la porra lo que llevaba preparado,todo cerrado
No me enrollo mas.

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » Mié 10 Sep 2008 23:43
Inmagr escribió:Muchisimas gracias a tod@s

es que anoche se me fastidio el internet,asi que nos fuimos a la aventura esta mañana tempranito y al final....

Era fiesta en Gibraltar asi que a la porra lo que llevaba preparado,todo cerrado
No me enrollo mas.

pues vaya lo siento con eso si que no me aclaro ,estuve el viernes pasado y es verdad que vi las banderitas que ponen en las ventanas pero pense que seria fiesta el finde ,bueno con eso ya tienes escusa para volver

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro