plancha de pelo:
-
- Cafetera/o
hola chicas es la primera vez que entro en el foro,normalmente estoy en el de thermomix, pero creo que necesito un consejo....... he pensado comprarme una plancha para el pelo y por lo que he visto en internet la mejor es la GHD o la de Tahe, quisiera saber vuestra opinion porque son un poco caras y no se si sera una buena inversion, un saludo y gracias 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: plancha de pelo
Comprate la SCP,segun tengo entendido las fabrican los mismos q hacen las GHD, asi q son super buenas de calidad, la puedes encontrar en su pagina oficial d Internet o en ebay, donde t ahorraras unos eurillos, yo la tengo y muchas chicas mas aqui tambienadriaina escribió:hola chicas es la primera vez que entro en el foro,normalmente estoy en el de thermomix, pero creo que necesito un consejo....... he pensado comprarme una plancha para el pelo y por lo que he visto en internet la mejor es la GHD o la de Tahe, quisiera saber vuestra opinion porque son un poco caras y no se si sera una buena inversion, un saludo y gracias

Esta es la pagina oficial:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y
Y esta la tienda en ebay, donde las compre yo, q es d la misma chica q trabaja en SCP España, se llama Claire, ahora mismo solo tiene la d placas anchas y la del modelo antiguo (el nuevo es el 5.3) ,asi q si t urge cogetelas en la pagina oficial.
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct

- Masquemala
- Belench
- Ayudanta/e de cocina
- Masquemala
La rosa es estrechita, bueno es el tamaño mediano (la grande solo esta en negra) y t ira perfecta para los tirabuzonesBelench escribió:Masquemala ya que estas haber si me puedes ayudar ¿la de ceramica o turmalina? y cuales son las mas finitas , es que me enamorado de la rosa pero no se si sera gorda, me interesa una finita para luego hacerme los irabuzones...muchas gracias de antemano

- Belench
- Ayudanta/e de cocina
mil gracias , pregunte si era fina porque como ponias que la chica esa en ebay solo tenias las antiguas y las de pala ancha por eso. que conste que ni idea que es la turmalina esa , yo solo habia escuchado la ceramoica pero si es mejor esa perfecto pq encima es rosa
pues perfecto!!!! muchas gracias sobre todo por la rapidez!!!
edito que se me olvido poner unas cosillas

edito que se me olvido poner unas cosillas
- Masquemala
la turmalina es una piedra semipreciosa i hace q el pelo brille mas al plancharlo, no se estropee (tanto, porque protector hay q usar q sino d tantas veces se reseca el pelo), libera iones positivos.. en fin.. q es mejor q la ceramica solaBelench escribió:mil gracias , que conste que ni idea que es la turmalina esa , yo solo habia escuchado la ceramoica pero si es mejor esa perfecto pq encima es rosapues perfecto!!!! muchas gracias sobre todo por la rapidez!!!

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o