Cirinde escribió:Hola chicas,
No visito mucho este foro suelo estar por el de la thx, pero es que estos días estoy :mal: :mal: :mal:
Mi niño lleva cuatro días en la guardería y estoy hecha polvo, me encuentro fatal, enseguida me dan ganas de llorar.....
El tiene casi dos años y medio, ya sé que es "grande", pero yo lo he tenido siempre entre algodones y ahora me siento como si lo tirara desde un quinto piso al vacío, sí, sí, seguro que pensáis que soy muy exagerada pero es la sensación que tengo.
Los días de vacaciones que he cogido para poder llevarlo yo los primeros días lo he dejado siempre llorando y con unas cosas que me dice que se me parte el alma

, luego cuando lo recojo dos horas después está en el parque (es muy grande y tienen parque propio) jugando y contento, su cuidadora me dice que llora un poco al principio pero luego enseguida se calla.
Pero por ejemplo ayer cuando fui a buscarlo se había meado encima y estaba chorreando, es verdad que llevaba un pantalón azul marino y no se veía la mancha y su profesora lo había intentado poner a hacer pipi y no había querido, se ve que luego le dio ganas y se lo hizo encima, pero cuando yo me dí cuenta que estaba meado y no se habían dado cuenta, ufffffffffffffff.
El mes que viene ya se queda a comer y yo digo ¿cómo va a comer solo si en casa yo soy quien le doy.....?, me han dicho que al principio le ayudaran hasta que el ya lo haga solo, peroooooooooo......
Estoy muy triste no tengo ganas de nada.
Perdonar por el rollo tan grande pero es que a quien puedo contárselo unos no me entenderían en absoluto y a otros no los quiero preocupar.
Muchas

para todos.
mira mi experiencia con la guarderia tambien es reciente!
mi niño tiene dos años y dos meses y desde hace un mes que va a la guarde....
el papi cuidaba de el por las mañanas (a veces mi hermano) y yo por las tardes...
Pues bien decidimos que ya tocaba ir, porque veiamos que el nene como que se aburria y ya como que parecia no aprender nada...bueno por unas razones o por otras decidimos al final llevarle
Los primeros dias horroroso....lo llevaba el papi de 9 a 11.30 y dos semanas despues se empezo a quedar a comer y hasta hoy......una semana ha ido de 7.30 a 14.15 que le recojo.....
Ha cambiado mucho el caracter, esta mucho mas rebelde y poco a poco se va calmando, pero tiene aun dias malisimos :x
de dormir 3 horas de siesta duerme una hora en el cole y por las tardes eso lo noto porque no puedo hacer gran cosa........pero por otro lado a las 20.30 lo tengo durmiendo, ayer eran las 20h....no quiso cenar!
Anda cansadisimo para lo que el dormia, pero le adelanto el baño y cena y arreglados, y dias como ayer sin cenar ya lleva dos.........
La verdad es que pasas pena por si lo cuidan realmente bien...al mio aun no le hemos quitado el pañal.........Pero si parece que a veces no les tengan en cuenta....Pero le costo una semanita quedarse en el cole sin llorar.........ahora va superfeliz y sale igual. Tienen una agenda donde me apuntan lo que come y si hacen algo especial y cuando la ve en casa dice COLIII COLIII y se pone contentisimo
El viernes tiene su primera fiesta y dicen que baila muy bien el baile que nos tienen preparado., ya tengo ganas de verle!
No pases tanta pena, se amoldara antes de lo que te pienses. Al mio no le habia visto llorar nunca tanto antes y era llegar a casa y no querer estar.........que berrinchessssssssss, pero ahora esta supercontento, aunque algo mas rebelde
y el mio desde que va a la guarde tiene intenciones de coger mas los cubiertos.......porque comer lo suele hacer con la mano...pero el otro dia se comia el yogur casi solo!
animo!!!!!!!!!!!!