(OT) Han subido precios en Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 10:13

Lunarillos escribió:
marsu escribió:jo ... siento si hubo un post hablando de lo mismo... no me había dado cuenta... :nodigona:
¡Marsu, no lo decía por eso, mujer! Lo decía porque eso fue lo que me hizo ir a ver cómo estaban realmente los precios en relacióna otros supermercados.

Te todas formas, el post fue hace bastante tiempo, ¿eh? Y siempre es una conversación interesante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no pasa nada ... que no me lo tomo a mal ni mucho menos... me tengo por tomarme las cosas a bien jejeje

no te preocupes :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 11 Sep 2008 10:18

Chokera escribió:Es cierto que la subida es generalizada, yo sigo comprando en Mercadona porque me resulta más cómodo y rápido, de todas formas para algunas cosas sigo comprando en Hipercor (de precios mejor no hablar :evil: :evil: ) porque antes compraba también en Carrefour pero siempre me encontraba con una colas en las cajas impresionantes, por lentitud, pocas cajas abiertas, por problemas en los precios, etc...., tardaba más en pagar que en hacer la compra, así es que voy sólo cuando hay alguna cosa concreta que me interesa comprar y a horas de menos afluencia.
No sé si pasa igual en vuestra zona, pero a mí me crispa mucho.

:beso: :beso: :beso:
Esta es otra, a mi me pasa lo mismo, en Mercadona con unos 30 minutos hago la compra de la semana ayer mismo y llevaba una compra de 96 Euros o sea que no era pequeña, el carro lleno.
En Carrefour no me doy cuenta y empleo 2 horas.
El tiempo para mi tambien tiene mucho valor, siempre nos falta
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 11 Sep 2008 10:20

:duda: esta todo carisimo, donde vayas, y es logico y normal que mercadona tambien suba los precios, si os parece que pongan un cartel en la puerta: Señoras! a partir de hoy subimos un 5% nuestros precios....

a mi mercadona me gusta, no lo compro todo alli, pero me gusta mucho, y sus productos tambien. Si os parece caro, no vayais y punto. Es mas sencillo que cabrearse digo yo! :wink:

Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lourdes000 » Jue 11 Sep 2008 10:23

Estoy de acuerdo con todas vosotras, pero hay algo muy importante de diferencia entre Mercadona y Alcampo o carrefour.

Si yo bajo a Carrefour, siempre pico con algo que no es comida, como alguna camisetita, algo de ropa para los niños, alguna plantita, libro etc... y sin embargo en Mercadona, no tengo esa posibilidad, por lo que mis compras se ajustan siempre a comida o articulos de higiene o limpieza.
¿ no creeis como yo?

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 10:32

clara82 escribió::duda: esta todo carisimo, donde vayas, y es logico y normal que mercadona tambien suba los precios, si os parece que pongan un cartel en la puerta: Señoras! a partir de hoy subimos un 5% nuestros precios....

a mi mercadona me gusta, no lo compro todo alli, pero me gusta mucho, y sus productos tambien. Si os parece caro, no vayais y punto. Es mas sencillo que cabrearse digo yo! :wink:
clarita no decimos que pongan un cartel avisando ni mucho menos... es una empresa privada y puede hacer lo que quiera y cada uno es libre de comprar allí o no... si no estamos diciendo eso

a lo que nos referimos es que es un tanto abusivo subir un 40% un bote de tomate... o bien un 30% el queso

ni a los que producen el queso le suben 30% las materias... !!
Todo ese porcentaje se queda en la comercialización o bien en el mismo almace que los vende... de ahí que yo por lo menos considere que es abusivo

PD: pon una fotito de lucia que hace tiempo que no la vemos y debe de estar preciosa :beso:

Karmele_40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karmele_40 » Jue 11 Sep 2008 10:39

chic@s estoy de acuerdo :D todo esta muy caro :evil: yo voy ultimamente a DIA me parece un poco mas barato que mercadona :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mercadona

Mensaje por lolagonal » Jue 11 Sep 2008 11:00

pues yo compro entre mercadona y dia... con los vales a veces alguna cosa sale muy bien de precio.
El Carrefour lo tengo prohibido por mi hija. Os cuento muy resumido, hay que tenr cuidado con las grandes superficies... mi hija se cayó en carrefour y se lastimó bastante porque había espaguettis en el suelo, bueno pues la arrastraron hasta la salida de pescaderia para que no la vieran los clientes como la recogía la ambulancia, se portaron tan mal! y además tiene un seguro que es un desastre, bueno unos bordes de cuidado, estamos en el juzgado y va para 3 años... en eso el corte ingles es otra cosa, si pasa algo te llamn, se interesan... en fin ya os solté el rollito... lo siento, pero los servicios tambien hay que tenerlos en cuenta y para mi mercadona es un 10 atendiendo

:beso:
:coqueta:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 11 Sep 2008 11:01

Lunarillos escribió:Mira, yo siempre compro en Mercadona y llevo un tiempo notanto que gasto mucho más que de costumbre. Además, aquí hace un tiempo alguien puso un post diciendo que los de Mercadona habían subido todo un montón.

Total, que la semana pasada, mosqueada, cogí mi superlista de la compra y me fui al Mercadona. No compre nada, pero apunté todos los precios (de todo tipo de productos).

De inmediato me fui a Alcampo, pensando que iba a encontrar todo más barato y que finalmente haría la compra allí.

Conclusión: no había NI UNA SOLA COSA que estuviera más barata, comparando productos idénticos, ¿eh? E incluso comparando las marcas blancas.

Sí, han subido de precio muchos productos en Mercadona, pero, aún así, sigue siendo más barato que la mayoría de los supermercados, al menos que Alcampo. Por lo que creo que la subida de precios no ha sido sólo cosa de Mercadona, sino que es algo generalizado. Al menos eso es lo que concluí.

Es una ruina hacer la compra. Se nota la crisis en todo. :(
Qué curioso, pensaba que no había más gente que hiciera esto de hacer listas de precios...yo lo he hecho con todos los supermercados que conozco (excepto el Carrefour) y el único en que todo está más barato que en Mercadona es el Lidl...

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Jue 11 Sep 2008 11:05

Yo la verdad es que no puedo ponerme a mirar en un super o en otro.... pierdo mas en tiempo y en gasolina que lo que me voy a ahorrar.... y ya me acostumbré a comprar en Mercadona y lo compro todo allí.
Me alegra ver que es el mas barato despues de Lidl :lol: pero claro Lidl no tiene ni la mitad :o

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 11 Sep 2008 12:28

yo me deje 60€ ayer en mercadona y tendriais que haber visto el carro.........me quede helada :o

Responder