Wola!! Pues vengo aqui atraves de mi ermana marivel!! Seguramente sea el mas pequeñin de aqui pero busco postres de chocolates y le digo a mi hermana que me los aga xD E visto que la mayoria de aqui teneis blogs y yo no voy a ser menos aunque no es de cocina, mi pasion son los caballos y como me aburria en el veranito pos me e echo un blog xD obligandole a mi hermana que me aga publi, bueno que m eenrollo Dew y a poner cañitas de xocolate y eso!! Dew
xcierto si conoceis a alguien que le guste los caballos que visite www.kaballos.blogspot.com
Última edición por AntoVelasco el Mié 10 Sep 2008 20:48, editado 1 vez en total.
Bienvenido. Precioso tu blog, muy completito sobre el mundo equino. Y , por supuesto con una hermana como la tuya puedes degustar y aprender a la vez y como veo también te ayuda "informáticamente" vamos que es un lujooooooo te felicito por tenerla como hermana,
Pos si esq mi hermana... muxa ermana, gracias por ver mi blog, lo empece el dia 5 y aun me queda mucho por meter, sobre doma y eso, porcierto k kien ayuda a quien es yo a mi hermana pa que le meta musiquita de fondo,, le cambie el fondo...etc
espero q se meta gente en el blog xq sino,,, me aburro xD www.kaballos.blogspot.com