MOLDECITOS DE SILICONA PARA LA CHEFO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MOLDECITOS DE SILICONA PARA LA CHEFO

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 10 Sep 2008 19:48

Hola chicas!
Qué poquito tiempo tengo para conectarme ahora...pero quería entrar para mandaros un saludo (a ver si me contesta alguien, eh? :lol: :lol: :lol: ) y también para enseñaros unos moldecitos de silicona que he encontrado. Mirad:

Imagen

Imagen

Siento que una de las fotos no haya salido bien, de todas maneras la marca se ve, es Leopard. Los he comprado en la cadena de multiprecios Domti, no sé si las habrá en toda España. Los hay rojos y azules y puestos de través caben cuatro en la chefo, dos encima y dos debajo, sin cubeta.
También había otros modelos en silicona y como veis son muy baratos. Así podemos hacer cuatro bizcochitos variando los sabores, por ejemplo.

Besos a todas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 10 Sep 2008 23:17

me tendré que venir a comprar complementos para la chefo que mi lista se amplia....
tengo pendiente encontrar los moldes albal, el pyrex tapado y ahora esto!!!!

gracias!!!!

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Jue 11 Sep 2008 00:01

por favor pon la medida que hacer, que en la foto de cerca, es la mas borrosa y no se ve.

gracias.

y el precio es 1,60???

yo tengo una en Berga, y ya me veo corriendo a comprarlos este fin de semana. :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 11 Sep 2008 00:05

Nan, los moldecitos albal no0 los busques porque yo te tengo ya el numero de telefono de quien los vende en mataro, je, je, hice una pequenya investigacion para ti pero ahora no te pu8edo mandar el numero porque estoy en un ordenador pda que no puede entrar en correo yahoo, manyana sin falta te lo mando por la tarde... ya ves que mal escribo con este trasto...besitos

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 11 Sep 2008 00:12

Las medidas son de 16,5 por 9 y de alto 5cm. El precio es 1 euro 50 y los otros moldes mas grande4s tambien estaban muy bien de precio.

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Jue 11 Sep 2008 01:00

noentrobcap perdona que te moleste pero esos moldes se pueden meter sin la cubeta :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se derriten con la resistencia o es que no rozan no se tengo mis dudas me lo aclaras??' gracias guapa :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 11 Sep 2008 07:48

sias escribió:noentrobcap perdona que te moleste pero esos moldes se pueden meter sin la cubeta :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se derriten con la resistencia o es que no rozan no se tengo mis dudas me lo aclaras??' gracias guapa :beso: :beso:
sias, haces bien en preguntarlo, los moldecitos aún no los he probado pero lo haré; la técnica la puso que yo sepa la primera bego, ella lo hacía poniendo un molde boca abajo tapando las resistencias,y yo así lo haré. De esta manera el molde rozará sólo las paredes de la chefo, y yo creo que eso es lo mismo que si en el horno el molde se coloca encima de una placa de horno, que también se calienta mucho.

De todas maneras si queréis no lo probéis aún, os hago yo de conejillo de Indias vigilando mucho la Chefo mientras están los moldes dentro.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 11 Sep 2008 07:54

nanfemo escribió:me tendré que venir a comprar complementos para la chefo que mi lista se amplia....

gracias!!!!

Nan, te he mandado un privi con los datos para los moldecitos de aluminio.
:beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 11 Sep 2008 08:05

Me alegra un montón verte por aquí un besito y te sigo muy de cerca conejillo de indias ( :lol: :lol: ) que a mí me pasó como a sias eso de silicona me suena parecido a plastico y me da miedo se queme.

pd: mucho cuidadito vale :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 11 Sep 2008 10:53

NOENTROBCAP escribió:
nanfemo escribió:me tendré que venir a comprar complementos para la chefo que mi lista se amplia....

gracias!!!!

Nan, te he mandado un privi con los datos para los moldecitos de aluminio.
:beso:
:o :o :o investigadora privada!!!! madre mia!!!
gracias cielo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder